sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los auténticos Arturo Puig: estos son los mejores padres del zodíaco

Nacieron con una predisposición natural para brillar y disfrutar la paternidad

Por Redacción Tiempo de San Juan

Son padrazos incluso desde antes de que lleguen su o sus hijos. Les encantan los pequeños, pero también están aquellos que lo terminan de descubrir cuando arriba la criatura.

A continuación te contamos cuáles son los mejores padres según su signo del zodíaco.

Capricornio

Los padres capricornianos no pueden faltar en esta lista pues se entregan por completo a sus hijos para enseñarles cosas que consideran indispensables en la vida, como la responsabilidad y la disciplina; de hecho, esta necesidad de criarlos bien hace que luzcan en ocasiones muy estrictos, pero no cabe duda de que lo hacen porque los aman y quieren que sean buenas personas, y así es, pues es imposible no aprender de ese gran ejemplo que siempre dan.

Piscis

Los hombres de Piscis siempre se han caracterizado por ser muy sensibles, y cuando tienen hijos esta característica suele ser mucho más evidente, pues demuestran todo el tiempo su deseo de lograr su bienestar y de que jamás les falte nada para que se sientan plenos y felices.

Leo

Los padres de Leo dan siempre el mejor ejemplo a sus hijos, pues se caracterizan por ser personas con grandes valores, los cuales siempre intentan inculcarles, además son muy organizadas y con un corazón inigualable dispuesto a ayudar a quien más lo necesite; por otro lado, hacen lo que sea por mantenerlos siempre seguros y dan hasta su vida por conseguir su felicidad.

Cáncer

Otro de los signos que pertenece a la lista de los mejores papás es Cáncer, pues son los hombres más cariñosos y melosos, lo cual se incrementa cuando se trata de su descendencia; siempre buscan que sus hijos comprendan lo mucho que los aman, con caricias, besos y palabras bonitas, pues para ellos es la mejor forma de criar a los niños.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Pérez es el sanjuanino que está imputado en la causa de la desaparición del pequeño Loan Peña.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar