astros y turismo

Para la post pandemia: mirá dónde tenés que viajar según tu signo

¿Cuál es el lugar ideal para viajar de acuerdo al horóscopo? Averigualo en esta nota.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:10

Acuario

Bacha, Vietnam

Altruistas, sensibles, idealistas, solidarios, pero también inquietos, innovadores y amantes de la libertad. Estos son algunos de los adjetivos que definen a los nacidos bajo el signo de Acuario, es decir, entre el 21 de enero y el 19 de febrero, por lo que un viaje fuera de lo común podría ser ideal. 

¿Conoces Bac Ha? Es un distrito del norte de Vietnam tranquilo que se transforma y cobra vida los fines de semana por obra de su colorido mercado dominical, una cita ineludible para los miembros de las innumerables tribus que habitan las montañas del noroeste. El mercadillo es el lugar de intercambio, de compra y venta de artículos elaborados artesanalmente. Llaman especialmente la atención los vestidos de colores de las mujeres, confeccionados a mano, y la variedad de productos. Deambular entre ellos es toda una experiencia.

Piscis

San Petersburgo, Rusia

Piscis es el agua de los mares y océanos, y Neptuno - que es su planeta regente- los dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nacidos entre el 20 de febrero  y el 20 de marzo aman las artes, por lo que viajar a San Petersburgo es una propuesta redonda.

La ciudad rusa tiene mucho por ofrecer. Desde el magnífico teatro Mariinsky, donde se representan funciones de ópera y ballet, a construcciones increíbles como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el palacio de Catalina, y, por supuesto, el Hermitge, una de las pinacotecas más importantes del mundo, con obras de Leonardo da Vinci, Rubens, Caravaggio o Tiziano.

Aries

San Pedro de Atacama, Chile

Aries es el primer signo del zodíaco y rige a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, que coincide con el inicio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Los nacidos bajo este signo son personas con mucha energía y fuerza a las que les gustan las aventuras y los retos, por lo que viajar hasta San Pedro de Atacama, en el norte de Chile, y sumergirse en el desierto es todo un desafío.

Conducir por caminos de tierra, sentir la emoción del sandboarding o en una ruta ciclista por la montaña en San Pedro de Atacama, disfrutar del espectacular cielo nocturno o del paisaje del desierto más romántico y a su vez más árido del mundo es una experiencia ideal para los aries. 

Tauro

Orlando, EE.UU.

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo tienen los pies en el suelo y la imagen que los representa, la de un toro pastando apaciblemente en el campo, refleja sus principales rasgos: son pacientes, le gusta la calma, disfrutan de los placeres sencillos y aprecian el tiempo en familia. 

Por este motivo, un viaje familiar a Orlando es ideal, ya que supone una oportunidad de estar junto a los seres queridos y compartir diversión en sus numerosos parques temáticos, con el Walt Disney World, como insignia. Sin embargo, esta ciudad del estado de Florida de clima subtropical sorprende también por sus humedales y manglares, fantásticos para una excursión de lo más divertida.

Géminis

Londres

Si hay un signo del zodíaco complejo ese es géminis, el signo de los gemelos, nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, que se asocia a la extroversión y al intelecto. Son divertidos, les gusta hablar, conocer gente, explorar y aprender de todo lo que les rodea, por lo que Londres es una ciudad que se ajusta a sus características como anillo al dedo.

 Y es que la capital británica es una de las urbes más diversas del planeta con mil y un rincones por descubrir. Su arquitectura, oferta cultural, gastronómica y de ocio que cobran vida al caer la noche, y sus mercadillos, tiendas y ambiente cosmopolita invitan a visitar la ciudad en cualquier época del año.

Cáncer

Bangkok, Tailandia

Los nacidos entre el 21 de junio y el  22 de julio suelen ser introvertidos por naturaleza, prefieren la tranquilidad del hogar y de los amigos, son cariñoso y amables, pero no siempre es fácil sacarlos de su entorno. Por este motivo, apreciarán el carácter acogedor de los tailandeses. 

Y es que en Tailandia se cuida al viajero como en ningún otro sitio. El país de los mil y un templos es un destino polifacético que fusiona a la perfección tradición y modernidad, y su capital, Bangkok, es el máximo exponente de ello.  Mercados flotantes, rascacielos, espectáculos callejeros y gastronomía de primera son solo algunas tentaciones que enamorarán a los nacidos bajo el signo de cáncer.

Leo

Cairns, Australia

Los leo son, sin duda alguna, los reyes del verano. Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son amantes del sol, de la independencia, y de la actividad constante. Son personas optimistas y vitales, decididas e impulsivas, les encanta improvisar y pasar horas divirtiéndose, por lo que la localidad de Cairns, ubicada en el noroeste de Australia, es el mejor destino posible. 

Además de idílicas playas y un animado ambiente mochilero, el paracaidismo es lo que atrae a gente de todo el mundo a esta zona del país. ¿Te imaginas contemplar desde el aire las impresionantes vistas al mar de la Gran Barrera de Coral? Sin duda, la experiencia no tiene precio.

Virgo

Tokio, Japón

Son inteligentes, prudentes, observadores y perfeccionistas. Les gusta el orden, la naturaleza y la buena compañía. A los virgo -nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre- les encanta la paz y disfrutar del silencio. A pesar de ser una ciudad bulliciosa, Tokio es un ejemplo de urbe sostenible que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Por ello, a pesar de su aspecto caótico, los virgo disfrutarán de un viaje sostenible. A la altura de su reputación, hay muchísimos alojamientos excelentes que también han implementado medidas de sostenibilidad muy impactantes. Pasear por sus parques y sumergirse en su cultura milenaria hará las delicias de los viajeros exigentes. 

Libra

Portofino, Italia

Equilibrio, justicia y armonía son tres de los rasgos que caracterizan a los nacidos entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre; personas a quienes les encanta el amor, muy estables y sensatas que evitan el conflicto y prefieren el consenso.

Por esta razón, a los libra, les gustará Portofino, un pequeño pueblo de pescadores de lo más romántico que no alcanza los seis mil habitantes, convertido en el lugar favorito de una parte de la élite italiana. Esta preciosa joya de la costa amalfitana es de postal, con sus edificios de mil colores y los lujosos yates amarrados en el puerto.

Escorpio

Berlín

Apasionado e irresistible y con un poderoso magnetismo, los escorpio tienen una gran ambición, por lo que la capital alemana es su destino ideal. Berlín combina como pocas el glamur y osadía, ante lo que los nacidos entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre caerán rendidos.

Y es que la ciudad acoge desde hace años a numerosos individuos con aspiraciones creativas, atraídos por las oportunidades que ofrece. Además de vanguardista y apasionante, Berlín atesora un pasado histórico que apasiona a cuantos la conocen. 

Sagitario

Lhasa, China

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre se encuentran bajo un signo de fuego dominado por el planeta Júpiter, impulsor de la felicidad y el destino, así que los sagitario suelen estar marcados por la buena suerte. Combinan un carácter independiente y aventurero con una parte más intelectual y curiosa, por lo que Lhasa, la ciudad conocida como el centro del mundo budista tibetano, les apasionará.

Repleta de rincones maravillosos, la localidad es un centro cultural situado en el suroeste de China mágico y lleno de paz. Los sagitario, con su entusiasmo habitual por la vida y por aprender cosas nuevas, encontrarán en los paisajes de Lhasa y la cultura tibetana algo muy especial.

Capricornio

Queenstown, Nueva Zelanda

Son ambiciosos, decididos y cuidadosos. Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero se encuentran bajo el signo de capricornio, y son los más prácticos del zodíaco. Por este motivo, una aventura llena de acción es de lo más atractiva para su personalidad. La propuesta para ellos es Qeenstown, famosa como la “capital mundial de la aventura”. 

La ciudad, situada al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del gran lago Wakatipu, permite la práctica de todo tipo de actividades, entre ellas, ciclismo, de montaña, puenting o parapente. Visitar Nueva Zelanda es por sí mismo una gran aventura, cuya recompensa se encuentra en la incomparable.

 

Más de

Comentarios