miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Prepará la caja fuerte: mirá qué signos ganarán dinero con más facilidad

La fortuna les dará una mano sin necesidad de tener que aumentar su esfuerzo habitual

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay personas que tienen que estar preparadas para dejar entrar en su vida a la fortuna en el campo de la economía, del dinero.

Sin la necesidad de hacer un esfuerzo mayor al habitual, habrá signos del zodíaco que serán perseguidos por los billetes. Mirá de quiénes se trata.

Aries

Por su naturaleza audaz, luchadora y emprendedora estas personas son ideales para atreverse con toda clase de negocios y aventuras financieras así como para enfrentarse a toda clase de riesgos. Si les sale bien podrán ganar mucho dinero en poco tiempo pero también es muy probable que lo gasten sin medida, viven el presenten y no son ahorradores. Su carácter imprudente y su enorme impaciencia pueden llevarles a duros reveses e incluso fracasos. Por lo general sus finanzas no suelen ser estables.

Tauro

Para estas personas el dinero y los bienes materiales adquieren una gran importancia debido a su anhelo de gozar de lo mejor de la vida y al mismo tiempo su realismo y sentido común. Tiene gran olfato y habilidad natural para ganar dinero, además de enorme paciencia, constancia y perseverancia. Persigue en todo momento consolidar su economía y al mismo tiempo aumentar el patrimonio. El dinero le proporciona seguridad, bienestar y tranquilidad ya que conoce muy bien el valor de las cosas.

Géminis

Estas personas poseen una enorme listeza, habilidad y astucia para ganar dinero y salir adelante en la vida, especialmente mediante actividades intelectuales y relacionadas con los medios de comunicación o la informática y también el comercio, las ventas, los viajes y los transportes. A menudo tendrán dos o varios trabajos o fuentes de ingresos y también es muy habitual la inestabilidad financiera y los cambios o fluctuaciones en la economía. Bueno para las especulaciones financieras y en la bolsa.

Cáncer

Aunque es el signo más sensible del Zodiaco también tiene los pies en la tierra más de lo que parece y a ello se une un fuerte instinto de conservación y temor a verse desvalido por lo que desde el principio tendrá un gran interés por el dinero y labrarse una solidez y seguridad material que por lo general suele lograr tardíamente o ya en la segunda mitad de la vida. Se aferra a lo que tiene y ahorra todo lo que puede siempre en previsión de un mañana incierto y amenazante. Favorece el trato con el público.

Leo

Está considerado como el signo más afortunado de todos para los asuntos materiales y de carácter profesional y social. La suerte suele acompañar siempre sus iniciativas y puede llegar a ganar mucho dinero o enriquecerse con relativa rapidez o facilidad, en otros casos la riqueza le vendrá de familia o alguien poderoso le protegerá. Sin embargo también viven casi siempre por encima de sus posibilidades o gastan más de lo que ganan aunque finalmente logran salir adelante. Puede recoger lo sembrado por otros.

Virgo

Estos nativos suelen lograr pequeñas ganancias por medio de gran trabajo, constancia y sacrificio. Todas las cosas le cuestan un gran esfuerzo y no suele contar con la ayuda de la suerte. Es sensato, prudente y tiene los pies en la tierra por eso habitualmente huirá de los grandes riesgos en el trabajo o los negocios, prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer. Ideal como administrativo, contable, asesor de impuestos, trabajos comerciales y sobre todo para todas las tareas minuciosas y especializadas.

Libra

Moderada suerte en los asuntos financieros. Tendencia a salir adelante, conseguir una situación estable o prosperar económicamente gracias a la protección o ayuda de amigos, pareja, socios o ganándose el favor del público o a un trabajo de cara al público. Ideal para asociarse o para trabajar con su pareja. Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie.

Escorpio

Los hijos de Plutón tienden a ver el dinero y la riqueza como un instrumento que les proporciona poder y control sobre los demás. A menudo mantienen en secreto sus asuntos financieros y tras su apariencia tranquila o flemática esconden una gran ambición. No tienen término medio, o riqueza o ruina, o una etapa de la vida transcurrirá de un modo y otra será todo lo contrario. En los momentos críticos dan lo mejor de sí mismos y renacen de sus cenizas como el Ave Fénix. Muy luchador y competitivo.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. A menudo hallarán el éxito en el extranjero o en unión con un extranjero o en negocios internacionales. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda o protección. Debido a su habilidad natural para ganar dinero también es muy generoso. Gran atracción por el juego y todos los caminos fáciles para lograr enriquecerse.

Capricornio

Es un trabajador austero, sacrificado y perseverante que suele comenzar desde cero pero en su interior anida una enorme ambición de poder y riqueza que le compensará de sus sufrimientos y perseguirá tenazmente durante largos años. Acumula bienes lentamente consolidando aquello que logra y aumentando lentamente su patrimonio. Busca todo lo que es sólido y estable, sobre todo bienes inmuebles. Gran sentido práctico y responsabilidad, podrá privarse de muchas cosas hasta lograr lo que quiere.

Acuario

Inestabilidad financiera, ganancias o pérdidas inesperadas, riqueza o ruina que llega de forma inesperada o por donde menos habríamos imaginado. A menudo ayuda de amigos o el dinero llegará gracias a la intervención de amigos. Nuevas formas de ganar dinero o modos inusuales y vanguardistas de hacerlo. Ingresos fluctuantes o a comisión. El dinero es un medio para obtener la libertad e independencia que son cosas fundamentales para estos nativos. En algunos casos hay gran intuición para ganar dinero.

Piscis

A pesar de sus carencias y vulnerabilidad estas personas terminan saliendo adelante y en muchos casos enriqueciéndose gracias a una sutil protección o providencia que siempre va con ellos, pero también tienen un mayor riesgo de sufrir engaños, estafas, traiciones o robos. Sus finanzas son inestables y muchas veces confusas debido a su falta de sentido práctico y muchas veces son descuidados con el dinero y los bienes o no les dan importancia o se les van de las manos sin que se den cuenta. Sacrificios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno lanzo una convocatoria para estudiar en francia: como anotarse video

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.

Te Puede Interesar