los astros y la seducción

Los patos criollos del amor: cuando estos signos quieren conquistar, la terminan embarrando

No hay caso. Estos signos no nacieron con el don de la seducción.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:30

Tauro

La forma de ser, intempestiva y hasta autoritaria, de Tauro hace que más de uno se asuste con la posibilidad de entablar una relación con alguien así. Estas personas simplemente no tienen carácter para compartir.

Tauro es mal llevado y siempre busca que se haga lo que ellos quieren, esto hace que muchos de los otros signos miren con recelo "iniciar algo en serio" con este signo. La primera impresión de Tauro asusta y ahuyenta. 

Sagitario

Sagitario es un signo cuya característica primordial es la de ser sumamente amistoso y comportarse casi siempre distendido. Esto lleva a que las personas de este signo no sean siempre tomadas en serio.

En ocasiones te planteas "¿Cuándo llegará a mi vida alguien así?". Y no te das cuenta que llegó, pero que lo metiste en la friendzone. Sagitario, en su afán de ser amable y bonachón, es constantemente por no saber como proceder de manera distinta con quienes quiere que sean sus parejas o aquellos que son simplemente amigos y amigas.

Virgo

Finalmente, Virgo asusta por su manera de llevar rápido las cosas. Es el típico signo que a la primera salida quiere llevarte a su casa, a la segunda le parece apropiado que conozcas a sus amigos y en pocas más querrá llevarte con su familia.

Este signo lleva todo a otra dimensión y todo a otra velocidad. La única manera de que salga bien es que estas personas se encuentren con alguien que procede como ellos. Sino, simplemente ahuyentarán a quienes se acerquen.

Más de

Comentarios