astros y personalidad

¿De qué están hechos? Estos signos parecen no tener emociones

La frialdad de los nacidos bajo estos signos es inquietante.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:14

Escorpio: Son personas muy profundas y misteriosas. Si algo distingue a este signo es que poca gente logra ver su verdadero interior. Esto hace que parezcan totalmente frías y distantes. Tienden a tener personalidades fuertes e independientes, por lo que es complicado que puedan caer en manipulaciones; son verdaderos guerreros.

Tauro: Son personas obstinadas y con un carácter que muchas veces es considerado como hostil. Su cabeza siempre está en el futuro y tiene una buena cantidad de planes ya ideados. Por ello, muchas veces no prefieren comprometerse a nada y tienden a estar en soledad, lo que para muchas personas es un rasgo de frialdad, cuando en realidad es una característica de alguien independiente.

Acuario: Suelen ser observadores y sumamente independientes. Su mente está puesta en conseguir sus sueños y por esta razón se les etiqueta como frívolos y con poca sensibilidad. La realidad es que estos signos del zodiaco se enfocan en su vida personal e individual y, si alguien viene para ser parte de esos anhelos, todo irá bien, aunque parezca que busquen la eterna soledad.

Capricornio: El orgullo que posee es asombroso y esto hace que pueda parecer muy insensible. Por ello, el lado más delicado es algo que pocas personas se pueden dar el lujo de conocer. Su inteligencia hace que nunca bajen la guardia, incluso, su necedad hace que intenten controlar todo, aunque en el fondo lo único que buscan es tener afecto y no ser lastimados por su entorno.

Más de

Comentarios