domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Aflojale a los postres: estos signos no pueden dejar de comer

Pueden llegarse a poner de muy mal humor si no le dan una respuesta positiva a su apetito

Por Redacción Tiempo de San Juan

Comer suele generar placer a la mayoría de las personas, pero hay algunas que llegan a perder la cabeza a la hora de satisfacer su apetito.

Hay que estar pendientes de estos individuos ya que en muchos casos su sentido del humor depende de si ha comido bien o no.

Según el horóscopo negro, Tauro es el primero en aparecer en la lista. A ellos les dan seguridad las cosas materiales, lo que incluye la comida y la bebida.

Tienden a aferrarse a estas actividades obsesivamente. Les encanta comer cómodos, tranquilos y darse todos los gustos posibles. Su ambición los lleva a querer controlar todo el acto alimenticio y que en la mesa no falte nada de lo que ellos desean, por lo que es vital que haya de todo en cantidades abundantes. Eso sí, solo ingieren lo que les parece delicioso, aunque eso signifique desperdiciar el resto de los alimentos.

Aries también aparece en este grupo. Los arianos aman la comida y están dispuestos a probar diferentes tipos de preparaciones.

Asimismo, les encanta todo lo picante y exótico, ya que no tienen miedo a experimentar y les fascina tener todo en grandes cantidades. Pueden comer cinco o seis comidas al día por vicio en lugar de las tres estándar.

Leo cierra este trío avasallador. A ellos les encanta la comida, pero lo que realmente aman es el acto en sí de comer, especialmente alimentos costosos y preparados por famosos chefs. A los leones no les gusta la comida chatarra, quieren una experiencia gastronómica total, en un entorno hermoso. Siempre ordenarán los platos más costosos en un restaurante, junto al postre más elaborado y suculento, porque eso es lo que creen merecer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar