Horas después de que comenzaran a regir las nuevas restricciones publicadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que intentan frenar el incremento de contagios que provocó la segunda ola de coronavirus, el presidente Alberto Fernández se refirió a esta cuestión y aseguró que en el mes de abril se acelerará la campaña de vacunación masiva.
“A mitad de abril van a estar entrando dosis suficientes para acelerar el ritmo de vacunación”, anticipó el mandatario en diálogo con El Destape. “Vacunando la enfermedad para los adultos se vuelve llevadera”, completó al respecto sobre la campaña de inmunización.
Fernández aclaró que continuarán llegando al país vacunas rusas y que se espera para mediados de este mes el arribo de “las dosis que faltan” de Sinopharm.