jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Cupido les tocará el timbre: estos signos encontrarán el amor en abril

La soltería pasará a formar parte del pasado de estas personas

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amor es para muchos el gran motor de la vida y este abril marcará un antes y un después en la vida de muchas personas.

Cupido ya tiene en su mira a los signos a los que visitará para brindarles la oportunidad de disfrutar de una pareja y dejar aparcada la soltería.

Aries

¡Tu atractivo aumenta y será difícil pasar desapercibido! Además de esta energía, comienzas a ser más receptivo a nuevas relaciones y puedes tomar iniciativas importantes en tu vida amorosa. Un antiguo interés amoroso puede volverse soltero y volver a ti; el orgullo es lo único que puede estorbar.

Tauro

El juego puede volverse a tu favor y alguien nuevo te sorprenderá. Los intereses amorosos que ya existen también pueden decidir dar un paso importante y oficializar las cosas. Los sentimientos son intensos y la conexión se volverá cada vez más significativa. Los malentendidos ya no se interponen en el camino y se resuelven de una vez.

Sagitario

Vendrá una reconciliación con una relación del pasado, en la que ambos hablarán de la ruptura y el final de este ciclo. Los dolores están en el pasado y algunos pueden decidir intentarlo de nuevo para que la relación funcione. El parto será gradual y la felicidad puede llenar tus días de nuevas emociones. Sea cauteloso y no quiera ser la persona perfecta; todo debe estar equilibrado.

Piscis

La oportunidad de conocer a alguien especial es genial. La convivencia, aunque sea a distancia, los acercará cada vez más. Las intenciones de la otra persona pueden ser más serias e invertirá en la conexión de esta manera. Cuando le des una oportunidad a esta conexión, la comunicación aumentará y terminará en algo más serio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar