En Merlo

Le disparó a quemarropa a su amigo por darle `like´ a la novia: mirá el video del ataque

El joven de 23 años pelea por su vida. El atacante le disparó varias veces a la víctima que estaba en su auto.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:54

Desde el sábado pasado Nicolás Emanuel Jaime, de 23 años, estaba prófugo por balear en la cabeza a Damián Di Bello, de la misma edad. Ahora se conocieron las imágenes del momento en el que el atacante le dispara varias veces a la víctima que estaba a bordo de su auto.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 en Merlo (en el cruce de las calles Ancón y Lacroze), y por el hecho, Di Bello se encuentra internado en grave estado en el Hospital Eva Perón. Por su parte, Jaime fue puesto a disposición de la justicia por el ataque de celos que protagonizó la balacera.

En el video registrado en una cámara de seguridad zonal, se puede ver cuando un sujeto a bordo de una moto y con casco circula por la calle, y ante la llegada de un automóvil Volkswagen Gol azul, desacelera su marcha, se acerca a la ventanilla del conductor y realiza varios disparos.

La víctima escapó a gran velocidad a pesar de los disparos, aunque varias cuadras más adelante chocó contra una vivienda. En tanto, el atacante miró la situación, dio varios giros en círculo y se fue de la escena del hecho.

El acusado había sido identificado por la propia víctima, quien de acuerdo a la investigación actuó en "un ataque de celos", ya que la víctima le puso un "me gusta" a una foto de la novia del atacante en la red social Facebook.

En el lugar del hecho, la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias