Mirá lo que pasó

Terrorífico video: quisieron secuestrar a una joven en plena calle

Fue un hombre junto con un cómplice que conducía el vehículo. La joven forcejeó y la salvó la alarma vecinal. Detuvieron a un prestamista.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:56

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado secuestrar a una joven de 23 años en el partido bonaerense de Moreno: se investiga ahora si la familia de la chica tenía una deuda con el acusado, supuestamente un prestamista de comerciantes de la zona, según confirmaron

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando la joven caminaba por la calle San Juan Bautista, en la localidad de Paso del Rey. En el cruce con la calle Asconape, de acuerdo a la denuncia que presentó luego en la Comisaría 5ta, la interceptó una camioneta Ford EcoSport negra de la que descendió un hombre que la tomó del brazo y del pelo y empezó a forcejear con ella.

En ese momento, según informaron fuentes policiales, la joven empezó a pedir auxilio a los gritos, lo que provocó que sus vecinos activaran la alarma vecinal. Tras la activación de la alerta, el hombre escapó a toda velocidad sin robar nada junto a un cómplice que iba con él en la camioneta.

 

Comentarios