viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Cosa ven que tiene el otro, cosa quieren: son los signos más envidiosos

La envidia es un sentimiento conflictivo en las relaciones, ya sea amorosas, amistosas o laborales. Enterate cuál es el top 5 de los signos más envidiosos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Escorpio

Sin lugar a dudas, Escorpio es el signo más envidioso del zodiaco. Acostumbran a vivir muy preocupados por lo que tienen los demás y permanentemente se comparan con el otro. Por no controlar sus emociones puede que esta actitud los termine perjudicando.

Virgo

Los de Virgo son conocidos por ser muy analíticas, y es por eso que revisan cada detalle o aspecto de su vida, logrando así tener metas muy altas. Como una moneda, esta característica tiene dos caras, ya que al no conseguir lo que quieren entran en conflicto.

Cáncer

Aquellos nacidos bajo este signo son conocidos por caer fácilmente en sentimientos negativos, en especial si de amor se trata. Desconfiados como ellos solos, cuestionan permanentemente las acciones de los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

Sagitario

Los de Sagitario son envidiosos por naturaleza. Los nacidos entre entre el 21 de noviembre y 20 de diciembre son muy impulsivos y celosos. Cuando no tienen lo que otros sí, automáticamente se sienten en desventaja e intimidados por la diferencia.

Capricornio

Los capricornianos se esfuerzan mucho por conseguir sus metas, pero ante la aparición de un obstáculo tienden a retroceder. Si no consiguen lo que se proponen, los nacidos bajo este signo empiezan a compararse con los demás para saber qué es lo que obtuvieron ellos como resultado de sus esfuerzos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar