Lo dicen los astros

Pila, pila: estos son los signos más enérgicos

Mientras la mayoría de las personas tienen sus bajones de ánimo, hay otros que nunca hacen un alto en el camino
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:45

Es increíble por momentos, pero al final se termina confirmando que hay personas que están siempre con las energías en la máxima potencia.

Mientras otros tienen su momento 'bajón', ellos están pila, pila, para llevar adelante alguna actividad o echar una mano a alguien.

Leo 

La energía de los leones proviene del Sol. Obviamente, las horas en las que funcionan a todo motor son las diurnas. Arrancan el día muy temprano, hacen ejercicio, desayunan equilibradamente y salen disparados a sus actividades. Irradian ganas para todo aunque es difícil seguirles el ritmo. Eso sí, cuando llega la noche se desenchufan y se concentran en el descanso. Dormir es la forma de cargar baterías para los leoninos y lo respetan a morir.

Cáncer 

Estos cangrejos no van nunca para atrás. Sin embargo, usan su energía en equilibradas dosis. En términos de atletismo, los cancerianos son maratonistas. No los vas a ver haciendo las cosas "a toda pastilla", pero su ritmo es constante, lo que les permite pensar en lo que quieren y alcanzar siempre lo que se proponen.

Virgo 

Adrenalina pura. Todo lo que hacen, lo hacen de manera vertiginosa. Tienen claro lo que quieren y cómo deben lograrlo, por eso se vuelven exigentes con su entorno y suelen volverse un poco tercos. Sin embargo, saben que tienen razón. La parte negativa es que no le dan mucho lugar a los que los rodean y pierden consejos o puntos de vista que podrían combinarse magníficamente con tanta energía.

Comentarios

Otras Noticias