Lo dicen los astros

¡Ni por más que se lo digan!: estos son los signos menos empáticos

Existen personas a las que les cuesta horrores reconocer y entender los sentimientos de los demás
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:15

La empatía es una noble cualidad que nos permite reconocer y acompañar los sentimientos que experimentan otras personas.

Pero dentro del mundo del zodíaco se puede explicar cuáles son los signos que destacan por todo lo contrario, esos individuos que no llegan a captar lo que sienten los demás.

Tauro

Los taurinos son conocidos por ser vagos, y algo de verdad hay ahí. No quieren hacer el esfuerzo de comprender a los demás, y mucho menos de sacrificarse por otros. No tienen problemas en aceptar que se quieren más a ellos mismos que a los otros, y tampoco en decir que no se preocupan en lo más mínimo por los sentimientos ajenos.

Libra

Si bien son personas que piensan en los demás, los libra realmente sólo se ocupan de cómo se sienten ellos. Son mediadores, pero no desean terminar con las peleas ajenas para que los otros estén bien, sino porque el conflicto los afecta negativamente. Ni hablar de su superficialidad, que los hace muy bellos estéticamente, pero también algo egoístas.

Capricornio

Son uno de los signos más egocéntricos de todo el horóscopo, y no dudan en demostrarlo. Se creen superiores a los demás y si se sienten traicionados, cortarán todo tipo de relaciones, sin escuchar una sola explicación. Nunca comprenderán cómo se sienten los demás, y tampoco harán un esfuerzo por que se sientan mejor.

Comentarios

Otras Noticias