miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

A ver cuándo aprenden: estos signos no saben decir que no

Es complicado lidiar con ellos porque siempre anteponen los tiempos de los demás

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay personas que se desviven por los demás, pero hay algunos que incluso van más allá y no saben decir que no.

Estando en pareja esta situación complica aún más las cosas porque ya empiezan a barajarse otros tiempos y prioridades.

Cáncer

Según los cáncer, todo es posible. Entonces, no hay necesidad de decir que no a nada. Independientemente de lo que se les pida que hagan, siempre estarán de acuerdo porque creen que se puede hacer cualquier cosa. Lo curioso es que las únicas veces que dicen que no es cuando realmente quieren hacer algo, pero no se animan.

Libra

Es sabida la aversión que los libra tienen a la confrontación. Prefieren decir que sí a cosas que realmente no quieren hacer antes que llevarle la contraria a otra persona. Es por eso que muchas veces parecen arriesgados y atrevidos cuando en realidad son personas que simplemente no saben como rechazar una proposición.

Piscis

No hay otro signo dentro del horóscopo que ponga a la amistad tan arriba como los nacidos bajo este Según los cancerianos, todo es posible. Entonces, no hay necesidad de decir que no a nada. Independientemente de lo que les pida que hagan, siempre estarán de acuerdo con eso porque creen que se puede hacer cualquier cosa sin objeciones ni quejas. Pero a veces a un Cáncer le molesta, ya que también tiene sus propios gustos y aversiones. Entonces, diga que no cuando realmente no quiera hacer algo.. Es por eso que si un amigo les pide algo, nunca dirán que no a sus proposiciones. Esto hace que muchas veces la gente piensa que los piscis los seguirán pase lo que pase, algo que no es real.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer que fue secuestrada y víctima de intento de femicidio en Jujuy. (Redes sociales)

Las Más Leídas

La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar