reacción

Karma: por los insultos al pibe pastelero, Alfredo Casero se quedó sin teatro y sin radio

El ataque del cómico al chico de 10 años que hace tortas para pagarse una operación que cure su cuerpo quemado le valió el repudio de muchos de sus pares.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:49

Alfredo Casero ha ido abandonado poco a poco el humor del absurdo que realizaba para colocarse, como comentarista de la coyuntura, en el lugar de los personajes que interpretaba.

Una prueba patente fue el ataque contra Joaquín Nahuel, un pibe de 10 años, de origen humilde, que sueña con ser pastelero y con lo que obtenga operarse el cuerpo, que tiene quemado en un 25% por un accidente.

Además, reparte parte de lo producido, gratuitamente, en merenderos de la zona donde vive.

Entrevistado por C5N, el chico contó su anhelo y el cómico ultramacrista, quizá por ver la nota en un canal marcadamente oficialista, retuiteó la nota con un lapidario "Anda a Cagar".

El ataque el chico le valió un fuerte repudio en redes sociales, por un lado, y el apoyo de muchos fanáticos del espacio político que defiende.

Pero quienes lo castigaron sin brecha fueron los que están relacionados con él desde lo laboral.

Muchos empresarios teatrales, en cuyas salas Casero tenía programadas funciones, se las cancelaron.

Otro que tuvo una reacción expedita y contundente fue Ernesto Tenembaun. El periodista lo tenía a Casero de panelista en su programa de Radio con vos, espacio que le cortó.

"¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante “, dijo Tenembaun al aire.

"Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos", concluyó.

Comentarios