sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Insólito: robaron y los detuvieron comiendo en una parrillada en medio de la fuga

El robo que ejecutaron en una vivienda terminó con la detención de los cuatro ladrones hambrientos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito episodio ocurrido entre las localidades de Zárate y Campana, en Buenos Aires, cuatro malvivientes, dos de ellos hermanos, robaron una vivienda y terminaron detenidos porque se detuvieron a comer en una parrillada en medio de la huída. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, los ladrones son dos hermanos de 30 y 24 años; y dos más de 30 y 27. Los malvivientes se escapaban en un VW Fox color negro cuando fueron interceptados al detener su escape para almorzar en una parrillada que está ubicada junto a la Ruta Panamericana, en el ramal que conduce a la Capital Federal.

Previo a esta situación, los cuatro ladrones habían desvalijado la casa de un anciano de 72 años y luego escaparon por los techos de los inmuebles aledaños, llevándose numerosos elementos de valor. Gracias a un vecino que vio lo que ocurría dio aviso al propietario del inmueble que en ese momento estaba en el comercio de un sobrino. Rápidamente, el damnificado llamó al 911. 

A los involucrados en el ilícito les secuestraron alhajas, electrodomésticos, herramientas, prendas de vestir, una suma de dinero y teléfonos celulares. La causa fue caratulada como “Robo por efracción por escalamiento, en poblado y en banda”.

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: nevo en san luis y cordoba y amanecieron tenidas de blanco

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica

Te Puede Interesar