viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Femicidio de Nancy Videla: escalofriante hallazgo en la escena del crimen

Tío y sobrino se encuentran detenidos por este hecho. Una escena primaria, un contrapiso y detalles estremecedores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de diciembre de 2021 - 09:32

Mientras avanza la investigación por el femicidio de Nancy Videla, los investigadores habrían encontrado la escena primaria del brutal crimen, luego de haber encontrado aparentemente restos hemáticos en una de la habitaciones del inmueble ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, en Buenos Aires. Allí fue encontrado sepultado el cadáver de la víctima hace una semana.

Por el asesinato, tío y sobrino fueron detenidos e imputados como coautores del hecho. Una fuente judicial indicó que a raíz de un nuevo allanamiento en la vivienda, "los peritos encontraron en otro ambiente distinto al que fue hallado el cadáver lo que sería la escena primera".

El lugar donde hallaron el cuerpo de Nancy. 

En la habitación de la casa en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, dio positivo para "luminol", el reactivo que se usa para detectar manchas de sangre que fueron lavadas, y se levantaron muestras de presunto tejido hemático que será analizado en laboratorio para determinar si concuerda con el ADN de la víctima. "Creemos que la mataron en ese lugar y luego hicieron la obra del contrapiso para ocultar el cadáver en lo que sería una escena secundaria", afirmó la fuente consultada. 

El juez de la causa indagó al nuevo detenido, Claudio Andrés Lezcano (29), y le amplió la indagatoria a su tío, el principal detenido y dueño de la propiedad, Damián Lezcano Mendoza (70). Ambos no quisieron declarar y quedaron imputados como presuntos "coautores" de lo que probablemente será calificado como un "homicidio doblemente agravado por violencia de género (femicidio) y por criminis causae", es decir, matar para ocultar otro delito, en este caso un supuesto ataque sexual, y lograr la impunidad. 

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

El rival sanjuanino de L-Gante: cumbia 412 en la Plaza de Santa Lucía video
Identificaron al automovilista que murió en el choque de Ruta 40
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo. 
Aseguran que Presidencia se comunicará con la familia damnificada por el siniestro fatal en Pocito
Capturas del video. A la izquierda, el ladrón apuntando con el arma al colectivero. A la recha, los asaltantes esperando el momento exacto para cometer el robo. video

Te Puede Interesar