sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Miramar

Denuncian que un policía mató a un chico de 16 años de un tiro en el pecho

El adolescente iba en moto y murió por un disparo en el pecho. Un efectivo fue demorado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Miramar tras un presunto operativo policial. Un efectivo de la Bonaerense fue aprehendido y la primera hipótesis habla de un nuevo caso de gatillo fácil.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la esquina de 9 y 34 cuando el adolescente circulaba en su moto rumbo a su domicilio y pasó por un control policial.

Las primeras versiones indicaron que, tras intentar identificarlo, un patrullero comenzó a perseguirlo.

El adolescente recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los efectivos de la Policía Bonaerense y murió en el lugar, según denunciaron sus familiares.

“Las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal está en el lugar trabajando con la policía federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo”, indicó el subsecretario de seguridad del partido de General Alvarado, Antonio Centurión, según informó Infocielo.

En el lugar se hicieron presentes amigos y familiares de la víctima, así como también la fiscal Ana María Caro, a cargo del caso.

La Justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona, en tanto la Policía Bonaerense fue apartada de la investigación, por lo que la recolección de pruebas y testimonios quedará a cargo de otra fuerza policial.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: nevo en san luis y cordoba y amanecieron tenidas de blanco

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica

Te Puede Interesar