Astrología

¡No les digas que no!: cuál es el signo del zodíaco que se destaca por insistir en todo

Ellos no aceptan el rechazo y son demasiado insistentes en cada aspecto de la vida.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:07

Los signos del zodíaco tienen características buenas y otras no tanto. Los astros pueden influenciar en la forma en que pensamos, sentimos y actuamos. En este sentido, y según ellos nos cuentan, hay tres signos que siempre se destacan por insistir ante todo. Ellas son muy discutidoras, por naturaleza, y no soportan ni aceptan el rechazo. Si bien, en diferentes situaciones esto sirve bastante, por lo general suelen caer muy pesados.

Estos signos son: 

ARIES

Su temperamento les impide aceptar un no, ya que son enormemente testarudos. Si quieres buscarle el lado bueno, es que nunca se darán por vencidos, y por lo general terminan consiguiendo lo que se propone en el ámbito laboral.  Pero si nos referimos al plano sentimental esta característica es bastante menos agradable e incluso llegan a cansar a quienes están a su lado, al punto de no quererlos más. 

SAGITARIO 

Quienes nacieron bajo este signo, son muy amigables. Pero todo termina si les llevas la contraria. Si alguien empieza a discutir sus ideas o los critica por su manera de ser, mostrarán otra cara que no es para nada amigable. Deberían aprender a que no siempre serán el centro de atención de cada lugar al que vayan. 

LEO

Es imposible que no aparezcan en una lista que está relacionada con el ego, ya que nadie se cree más importante que ellos dentro de todo el zodíaco. Este signo no soporta el disenso con sus opiniones y menos si se trata de alguien a quien consideran inferior. Por tal motivo, una discusión con ellos terminará generalmente en un fuerte enfrentamiento, en el que no querrán ser los del bando perdedor.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios