domingo 3 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Del bien al mal: atrapan a un ex policía con $6.500.000 para comprar estupefacientes

El sujeto de 56 años fue capturado con una mujer, mientras transportaban el dinero en el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un allanamiento que se realizó en la localidad de Castelli (Buenos Aires), los efectivos detuvieron a un ex integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto a una mujer, en un vehículo, y transportando una millonaria suma de dinero. Los pesquisas creen que el dinero en efectivo iba a ser utilizado para la compra de estupefacientes. 

De acuerdo a lo informado por la Justicia Federal, la pareja detenida en el km. 192 de la Ruta Nacional 2, en el acceso a Castelli, cuando se movilizaban a bordo de un BMW 120 blanco. Los efectivos comenzaron a revisar el baúl del rodado e incautaron 6.500.000 de pesos, que se hallaban separados en varios fajos.

Así se encontraron los billetes

Por el momento, los investigadores sospechan que las personas implicadas tenía pensado usar los billetes con el fin de adquirir drogas. En la causa, que fue caratulada “Averiguación de posible comisión de ilícito”, intervino la Justicia Federal de los tribunales de Dolores.

(El dinero secuestrado)

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
kicillof suspendio la ayuda alimentaria y crece la tension interna

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Rawson, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Una mujer policía y su hija de un año murieron tras chocar con un camión
Imagen MDZ
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Siete heridos y un patrullero volcado tras un violento choque

Te Puede Interesar