lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿La cintita roja?: estos son los signos del zodíaco con la peor suerte en el 2021

Faltan tres meses para que termine el año y los astros nos permiten revelar quiénes saldrán más perjudicados culpa de la mala suerte. Fijate si formás parte del grupo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota vamos a hablar del futuro. Si algo nos permite la astrología es poder anticiparnos a aquellos episodios que vendrán o por lo menos orientarnos en que si serán buenos o malos. Entonces, si estamos "perdidos", tendremos una idea de hacia donde va nuestro rumbos. Si bien el 2021 está por terminar, aún faltan tres meses. Así que te contamos cuáles son los signos del zodíaco que les espera correr con la peor suerte.

Ojo, no significa que todo está perdido, pero ellos deberán luchar contra la corriente más que cualquier otra persona.

GÉMINIS

Cuentan con un temperamento bastante equilibrado, pero ellos a veces no se lo creen. Solo basta una chispa para que prendan el fuego. Por lo tanto, este signo a menudo se subestima y esto les traerá muchos problemas. Por tal motivo la astrología lo ubica como uno de los signos del zodíaco con más mala suerte este año. No podrá manejar estos picos de ira y luego cometerá muchos errores por su naturaleza impulsiva.

CÁNCER

Este signo de temperamento fuerte solo lo hará en los próximos meses. Pero como la suerte no lo seguirá, es muy probable que se choque contra la pared. Es extremadamente sensible, todo se lo toma personal y para el, no hay mejor defensa que un buen ataque. Por miedo a salir lastimado, atacará primero. Una traición inesperada también podría pasar pronto a primer plano.

CAPRICORNIO

Este signo se encontrará en una situación un tanto desesperada por culpa del dinero. Demasiado confiado y demasiado seguro de sí mismo, se apoderará del deseo de jugar. Ruleta, blackjack, tragamonedas, pero nada ayudará, nunca se llevará el premio gordo. Tendrá que enterarse que nadie puede forzar la suerte o el destino.

ACUARIO

Para este signo la mala suerte reina en el lado del amor. Darán lugar a relaciones de pareja y románticas muy complicadas, sin interés, sin mañana o sin esperanza. Está tan ansioso por encontrar su otra mitad y construir algo duradero, que se extravía y elige a los amores equivocados, o se conforma con lo que encuentra. 

PISCIS

A menudo se muestra como un poco suave, y esta incomodidad de apariencia aumentará en los próximos meses. Para su consternación, tendrá una serie de errores y malas decisiones, por lo tanto terminará en problemas en muchas ocasiones. Y como la suerte no la acompañará, más de un vínculo se verá afectado. Tendrá que pensar las cosas dos veces antes de hacerla.

 

(Fuente: Cróónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno envió al Ejército a colaborar con la búsqueda del chico perdido en Corrientes.

Las Más Leídas

Foto archivo Tiempo de San Juan.
Cayó una gran cantidad de nieve en la cordillera sanjuanina y esperan una mayor oferta hídrica para la próxima temporada
Cómo funciona la prestación de servicios este lunes feriado en San Juan.
Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
OSSE ofrece importantes descuentos a jubilados y trabajadores informales. 

Te Puede Interesar