jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Viven papando moscas: mirá cuáles son los signos que se distraen por cualquier cosa

La dificultad para concentrase enlosa que están haciendo le viene de los astros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

1 – Piscis

La capacidad olvidadiza de los Piscis es casi legendaria. Los Piscis son despistados de forma innata. Se suelen dejar las llaves dentro de casa y olvidan los cumpleaños de sus amigos con facilidad. Muchas veces les sucede porque viven ensimismados en su mundo, es decir, están en las nubes. Es mejor no tomar su despiste demasiado en cuenta, porque por otro lado, son personas detallistas con los demás, por lo que de alguna manera acaban compensando su pequeño defecto.

2 – Géminis

Géminis adoran ocuparse en cientos de cosas, lo que les hace volverse despistados en más de una ocasión. Les cuesta organizarse y suelen tener tantas cosas en la cabeza que van de un lado para otro olvidándose todo al paso que van. A veces, simplemente sus mentes priorizan y dejan a un lado otras cosas que consideran menos importantes, lo que les puede provocar más de una discusión de pareja.

3 – Libra

Sufren de pequeños despistes de manera muy habitual. Quizás se dejen el móvil en la tienda o no sepan dónde han dejado sus zapatos. Incluso tienden a hacer cosas sin pensar que les puede provocar más de una situación vergonzosa. Sin embargo, las cosas que son verdaderamente importantes en la vida siempre están bien presentes para ellos y nunca se olvidarán de ello.

4 – Sagitario

Se podría decir que los Sagitario son algo descentrados. En general, suelen ser personas que gozan de una vida social amplia y tienen bastantes cosas que hacer, lo que les provoca una especie de conflicto mental que les hace olvidarse de las cosas más inesperadas. Además, suelen querer cambiar todo con facilidad, por lo que muchas veces luego no se acuerdan dónde han puesto las cosas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar