miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los reyes del rencor: estos signos no saben lo que es el perdón

Por más que lo intenten, siempre les queda grabado en la memoria las molestias del pasado

Por Redacción Tiempo de San Juan

A estas personas es mejor no hacerle nada malo, por mínima que sea porque es muy complicado que lo lleguen a perdonar.

Muchas veces lo intentan con todas sus ganas, pero en su naturaleza el rencor tiene mucho peso y tarde o temprano puede llegar el pase de factura.

Escorpio

Antes que nada, es bueno recordar que nunca es una idea acertada traicionar a alguien del signo del escorpión. Son apasionados y tienen excelente memoria, por lo que guardan rencor por tiempo indefinido. La palabra perdón no está en su diccionario, y si alguien quiere conseguir la redención ante un nacido de este signo, tendrá que esforzarse al máximo.

Tauro

Ellos entregan su confianza ciegamente, pero esperan que los demás hagan lo mismo. Los tauro son los más fieles de todo el horóscopo, por lo que serán amigos de un nivel superlativo. Pero si se sienten traicionados, tardarán años en olvidarlo, si es que alguna vez lo olvidan.

Géminis

Los géminis se transformarán en verdaderos témpanos de hielo si alguna vez se sienten engañados. No son para nada violentos, por lo que no es probable que caigan en una reacción exagerada ante una falta a su confianza, pero sí cortarán toda relación, y simplemente cumplirán con las reglas básicas de cortesía, como devolver el saludo en la calle, pero nada más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirman que el tirador de la escuela de santa fe formaba parte de una cultura digital que nacio en la masacre de columbine

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar