horror

En Mar del Plata, un caso de viuda negra como en San Juan pero con un final muy distinto 

Un hombre de 75 años pactó un encuentro sexual con una mujer, pero cuando ella intentó robarle el hombre la baleó. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:09

Mientras en San Juan todavía resuena el caso de una viuda negra que mató a un jubilado, los medios nacionales publicaron un caso similar, pero con un final distinto. Es que un jubilado se reunió con una joven que intentó estafarlo, pero el sujeto respondió baleándola cuando se dio cuenta de lo que sucedía. 

El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde un hombre de 75 años se reunió con una joven de 23 tras pactar un encuentro sexual, pero al llegar al lugar la mujer intentó asaltarlo. Lo que la "viuda negra" no esperaba era que el hombre estuviera armado y se defendiera dándole un tiro, que le impactó en la pierna. 

El balazo impactó en la pierna de la mujer y por la herida fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hombre en cambio terminó detenido en la comisaría hasta que se aclaren las circunstancias del ataque. La Policía encontró en la vivienda del anciano un revólver, una carabina y varias municiones. 

Mientras que la mujer fue notificada de la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.

El conmocionante caso sanjuanino 

La noticia tiene otro impacto en la provincia, ya que el pasado domingo encontraron el cuerpo sin vida de Luis Arena, un abuelo de 77 años que estaba desaparecido desde el miércoles anterior. La única señalada como posible autora es una mujer quien habría actuado también bajo la modalidad de "viuda negra". 

Comentarios