lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prestá atención

¡Cuidado!: la ANMAT prohibió la comercialización de un 'trucho' aceite de girasol

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica lo publicó este miércoles en el Boletín Oficial

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) publicó este miércoles en el Boletín Oficial la prohibición para la venta y comercialización del aceite de girasol 'Finca Tío Alberto'.

Según los datos aportados por la mencionada repartición que vela por la seguridad de todos los argentinos, dicho producto se estaba vendiendo en Mar del Plata, pero no existen certezas de que se haya distribuido a otras ciudades.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: 'Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07', por carecer de autorización de establecimiento y estar falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser un producto en consecuencia ilegal", informó ANMAT.

Asimismo, se solicitó que todos aquellos negocios que tengan el producto en stock se abstengan de comercializarlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar