viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
detalle

Un tatuaje lo delató: había matado a una mujer a golpes después de violarla

El hombre fue identificado a partir del testimonio de testigos y de lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 32 años que tiene tatuada una lágrima en la cara fue identificado y detenido bajo la sospecha de ser el autor del femicidio de Lorena Riquel, la mujer de 39 años hallada asesinada el pasado sábado en barrio Bella Vista, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron este martes fuentes judiciales.

Los voceros detallaron a Télam que la detención ocurrió anoche en un allanamiento realizado en la zona de calle Río de Janeiro al 2700, donde fue localizado el sospechoso identificado sólo por sus iniciales como C.B.

Un portavoz de la fiscalía rosarina anticipó que en el transcurso del día se van a realizar medidas de reconocimiento y otras requeridas por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en relación con algunos datos surgidos en la investigación que pueden relacionar a esta persona con el hecho.

Para dar con el sospechoso, los investigadores del crimen de Riquel se basaron en las filmaciones tomadas por varias cámaras de seguridad y dichos de testigos que hacían referencia a que tenía tatuada una lágrima en el rostro.

Riquel era una trabajadora sexual que solía desplazarse por las inmediaciones de la calle Biedma al 5.500, del barrio Bella Vista, donde el sábado a la madrugada fue atacada por un hombre joven, que, se sospecha, era su proxeneta.

Los pesquisas creen que el hombre primero abusó sexualmente de ella, luego la asesinó a golpes en la cabeza con una piedra y finalmente le robó unas zapatillas y huyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un fuerte temporal inundó una parte importante del centro de Córdoba.

Las Más Leídas

Alex Caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: Ya tienen césped, les falta la gente
Camionero acribillado en Valle Fértil: confirman que dio positivo en alcohol y otras sustancias
El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.

Te Puede Interesar