Tauro y Escorpio
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETauro y Escorpio
A pesar de ser pura terquedad, esta pareja puede tener una relación intensa y duradera. Ambos son signos muy sexuales, pero también anhelan estabilidad y lealtad en una relación. Esta pareja puede construir una base sólida, en la que mientras el Escorpio admira la persistencia y resistencia del otro, el Tauro está profundamente involucrado en la intensidad y pasión del signo opuesto.
La receta para que esta unión funcione aún más es afrontar los problemas juntos y siempre con mucha tranquilidad, apostando por la comunicación y respetando la intimidad de los demás.
Leo y Acuario
Ambos son idealistas, ambiciosos y llaman la atención con su personalidad. Por tanto, esta relación puede funcionar bastante bien cuando los dos tienen pasiones en común y comparten sus realidades. El Leo está siempre en movimiento y busca destacar, lo que está muy en consonancia con la forma de amar de Acuario, que puede desprenderse rápidamente cuando las cosas se ponen monótonas.
De esta manera, este dúo siempre está tratando de conocerse, construyendo un vínculo de compañerismo que aumenta aún más cuando los dos se respetan, se prestan atención y expresan lo que sienten con honestidad.
Cáncer y Capricornio
Los dos pueden ser manipuladores y defender su “razón” en exceso, pero sus diferencias emocionales y muchas otras características pueden complementarse entre sí. Incluso si la persona de Cáncer es muy emocional, se las arregla para "equilibrar" su intensidad de sentimientos con el de Capricornio, que es más realista. En la vida, estos dos signos tienden a remar hacia el mismo lado, ya que a ambos les gusta liderar y luchar por sus metas con ambición. Además, los dos buscan relaciones estables y duraderas.
Esta pareja también es adaptable e instintiva, lo que les ayuda a superar los problemas juntos y a construir una asociación fuerte y autosuficiente que se vuelve aún mejor cuando se trabaja en el diálogo, la empatía y la responsabilidad emocional.
Contenido especial