Lo dicen los astros

Nacieron tocados por la varita mágica: estos son los signos más suertudos

Si bien ayudan en lo bueno que les pasan, la fortuna juega un papel muy importante en sus vidas
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:45

Hay personas que nacen con una estrella que los acompaña durante toda su vida. Si bien son en buena parte gestores de lo que les sucede, también cuentan con la suerte de su lado.

Así como hay algunos a los que la tostada siempre se les cae del lado de la manteca, hay otros que se tutean con la fortuna en buena parte de su recorrido. A continuación te los presentamos.

ARIES

Los Aries siempre tienen suerte sin importar dónde se encuentren, son de los que saben qué boleto de lotería elegir para ganar. Los arianos nacieron para ganar y no se detienen hasta conseguir lo que quieren, en especial en lo profesional. Siempre tienen personas que están dispuestas a ayudarlos.

ESCORPIO

Saben estar en el lugar y momento correcto. La fortuna siempre está de su lado, porque son constantes, ambiciosos y muy productivos. Cuando su suerte termina, los escorpiones no se enojan; simplemente continúan viviendo hasta que cruzan otro ciclo de fortuna en su vida.

Te puede interesar: Los signos más tacaños

PISCIS

La suerte los acompaña en todo momento en especial en sus actividades cotidianas. Solo deben esperar a que eventualmente la vida les regale una gran sorpresa final. La suerte y buena fortuna siempre está de su lado.

LEO

Los leoninos aman la fama,el respeto y el dinero por eso mantienen una ambición constante y una determinación absoluta para conseguir lo que quieren. Tienen mucho apoyo de su entorno para lograrlo.

TAURO

Tauro es uno de los signos con más suerte pero por lo general no se da cuenta de ello. Usualmente, las propuestas le vienen a Tauro a través de ofertas de negocio rentables. Si las aprovechan sabiamente, es posible obtener, tanto gran conocimiento, como dinero.

Comentarios

Otras Noticias