lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Para ellos, el límite es el cielo: conocé a los signos más ambiciosos

Estos signos tienen claro lo que desean y se obsesionan hasta lograrlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

De una escala del 1 al 10, los nacidos bajo el signo de Aries, se llevan el 10 en cuanto que son los más ambiciosos de este selecto grupo. Se caracterizan por 3 puntos que los hacen únicos en este campo: se destacan en todo lo que emprenden, no se conforman con los resultados y siempre van por más. El trabajo duro es el mayor factor para alcanzar las metas y sus ambiciones, no les gusta que nada les llegue de arriba.

Leo

Los leoninos son personas que les gusta el dinero, el reconocimiento popular, los lujos y poder darse los gustos siempre. Les cuesta perder en la vida y sentir que no pueden pagar un viaje, un auto o tener una buena casa. Aunque sea con lo poco que ganan buscan siempre conseguir más. La buena vida es lo que siempre buscan y para ello plantean metas muy elevadas que con esfuerzo la alcanzan.

Virgo

Los nacidos bajo este signo conjugan 2 puntos muy importantes que alimentan su ambición: la inteligencia y el trabajo. Son capaces de pasar varios días durmiendo poco con tal de que lo que hacen quede bien y consigan ese rédito económico que los hace crecer y ser más. Son muy ambiciosos a partir de la perfección y la inexistencia de los errores. Además, se destacan en lo que hacen y cuando lo consiguen suelen no presumir, pero sí lo hace su entorno.

Escorpio

Los escorpianos son calculadores, manipuladores y muy inteligentes al momento de pensar en eso que quieren alcanzar. Son ambiciosos y les encanta competir, pero de forma sana. No ponen trabas a los demás, pero sí dejan claro que ellos son los que dominan y mandan. Son ambiciosos y lo que hacen siempre está impulsado por algún sueño. Al ser muy apasionados, cada cosa que emprenden lo hacen con fuego en la sangre y pensando en compartir con quien tienen al lado, aunque a veces esa persona se resiste o niega a la ambición del escorpiano.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES.
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar