zodiaco

Para ellos, el límite es el cielo: conocé a los signos más ambiciosos

Estos signos tienen claro lo que desean y se obsesionan hasta lograrlo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:00

Aries

De una escala del 1 al 10, los nacidos bajo el signo de Aries, se llevan el 10 en cuanto que son los más ambiciosos de este selecto grupo. Se caracterizan por 3 puntos que los hacen únicos en este campo: se destacan en todo lo que emprenden, no se conforman con los resultados y siempre van por más. El trabajo duro es el mayor factor para alcanzar las metas y sus ambiciones, no les gusta que nada les llegue de arriba.

Leo

Los leoninos son personas que les gusta el dinero, el reconocimiento popular, los lujos y poder darse los gustos siempre. Les cuesta perder en la vida y sentir que no pueden pagar un viaje, un auto o tener una buena casa. Aunque sea con lo poco que ganan buscan siempre conseguir más. La buena vida es lo que siempre buscan y para ello plantean metas muy elevadas que con esfuerzo la alcanzan.

Virgo

Los nacidos bajo este signo conjugan 2 puntos muy importantes que alimentan su ambición: la inteligencia y el trabajo. Son capaces de pasar varios días durmiendo poco con tal de que lo que hacen quede bien y consigan ese rédito económico que los hace crecer y ser más. Son muy ambiciosos a partir de la perfección y la inexistencia de los errores. Además, se destacan en lo que hacen y cuando lo consiguen suelen no presumir, pero sí lo hace su entorno.

Escorpio

Los escorpianos son calculadores, manipuladores y muy inteligentes al momento de pensar en eso que quieren alcanzar. Son ambiciosos y les encanta competir, pero de forma sana. No ponen trabas a los demás, pero sí dejan claro que ellos son los que dominan y mandan. Son ambiciosos y lo que hacen siempre está impulsado por algún sueño. Al ser muy apasionados, cada cosa que emprenden lo hacen con fuego en la sangre y pensando en compartir con quien tienen al lado, aunque a veces esa persona se resiste o niega a la ambición del escorpiano.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias