infieles

Estos son los tres signos más “cola de paja”: ¿estarás en la lista?

A ninguna persona le gusta ser engañado, pero hay 3 signos que les aterra pasar por esta situación.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:55

Muchas personas del mundo han sido engañadas cuando han estado en pareja. Algunas se lo toman como algo del momento pero a otros verdaderamente les aterra pasar por esta situación.

Hay tres signos en el zodiaco que están convencidos que no quieren pasar por esta situación en ningún momento de su vida ¿estás en la lista?, mirá y sacate la duda:

Cáncer

Se caracteriza por analizar las cosas una y otra vez. Cuando algo se le mete en la cabeza, no lo dejan ir fácilmente hasta que encuentran una respuesta definitiva. Lo más recomendable es enfrentar la situación.

Virgo

No se caracterizan por tener paciencia. Son muy intuitivos y si sospechan que su pareja oculta algo crean el mejor drama del momento. Deben aprender a confiar y aclarar sus dudas personalmente.

Géminis

Para este signo, es muy difícil tener un balance de su personalidad. Su inseguridad lo lleva a sufrir de ansiedad, sobre todo en el ámbito romántico. Por momentos, se siente muy estable con su pareja, y después es invadido por dudas y preguntas respecto a su relación. Lo mejor es que exprese sus sentimientos y aprenda a comunicar sus temores.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias