Busca una buena serie

Tremendo contratiempo: a estos signos la Luna de Trueno les bajará todas las expectativas en la intimidad

Habrán que se verán afectadas negativamente por este fenómeno astral. Cuanto antes pase, mejor.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:57

Un fenómeno astral marcará de manera negativa la vida íntima de varios signos. Se trata de la Luna de Trueno y será mejor que pase lo antes posible para evitar contratiempos mayores.

Será fundamental apuntar las energías hacia los sentimientos y dejar en 'stand by' las pasiones para evitar momentos delicados que pueden llegar a afectar a la pareja.

A continuación te contamos a qué signos afectará la 'Luna de Trueno':

Aries

Una de sus mayores fortalezas es la pasión, pero la Luna afectará su calor de manera importante, así que será notoria su dificultad para manejar la intimidad en pareja, lo que podría ser muy estresante.

Para superar este obstáculo, debe abrirse para evitar malos entendidos.

Cáncer

La Luna es su mayor fuente de energía romántica, pero la posición actual le hará tomar malas decisiones que afectarán su habilidad para hacer el amor con su pareja.

Una manera efectiva de contrarrestar los efectos adversos de la Luna es tomarse tiempos fuera a lo largo del día, que le regalen tranquilidad y paz mental. Ellos notarán que en unos días todo parecerá un mal sueño.

Leo

Tendrás meses excelentes en el amor, pero en el lado pasional habrá algunos malentendidos que de no resolverse afectarán la relación permanentemente.

Lo recomendable es encontrar los detonantes para conversar sobre ellos de manera honesta. Esto fortalecerá su lazo afectivo a la larga.

Virgo

Ellos son personas libres y en extremo pasionales, pero por ahora todo se mantendrá en una etapa de stand-by de la que no se podrá salir de manera sencilla.

Una buena idea es nutrir tu lado erótico con nuevas experiencias. Sólo asegúrate de que ambas partes lo disfruten y no agobien a nadie.

Libra

Los nacidos en Libra no tendrán demasiada pasión, pero sí muchos proyectos que mejorarán su vida de manera significativa, así que es recomendable hacer partícipe a su otra mitad para fortalecer sus lazos afectivos e intelectuales.

Sagitario

En el aspecto emocional y pasional, se enfrentarán a diversos obstáculos que pondrán a prueba la unión y felicidad como pareja.

Ellos tienen el don de la palabra, así que la comunicación efectiva y la empatía serán sus mejores aliados para superar los efectos lunares.

Piscis

El final de tu relación podría acercarse debido a una gran cantidad de factores negativos que te rodearán, lo que reducirá tus deseos sexuales de manera significativa.

Para superar este reto del universo, es importante que los oriundos del signo aprendan a comunicarse de manera efectiva, sobre todo cuando se hable de lo que les disgusta.

¿Te encuentras entre los signos afectados? Es un buen momento para tomar precauciones respecto a tu vida amorosa.

Comentarios