viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Pará, loco, pará! Estos signos no saben quedarse quietos

Conocé a los signos que siempre tienen algo que hacer, y no dudan en dejar atrás a los que no les pueden seguir el ritmo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sagitario

Lo que pierde a los nacidos bajo este signo es el ansias de viajar. Pocas veces en su vida se quedarán mucho tiempo en el mismo lugar, ya sea física o espiritualmente, por lo que hay que acostumbrarse a verlos desaparecer sin muchas explicaciones.

Los regidos por Júpiter van y vienen permanentemente para todos lados, y puede ser agotador estar con ellos, ya que es extremadamente complicados seguirles el ritmo frenético que le imponen a su vida y a muchas de las personas que los rodean, por más amor que les tengan.

Acuario

La creatividad que los consume hace que no tengan tiempo para nada más que crear. Sus ideas nuevas les llegan sin ninguna pausa, por lo que los acuarianos deben ingeniárselas para poder llevarlas a cabo con la poca cantidad de horas que tiene cada día.

Algo curioso es que esta inventiva poderosa que guía a los nacidos bajo este signo de agua también los lleva a buscarse pasatiempos de lo más curiosos, por lo que no es raro verlos embarcarse en las situaciones más raras.

Géminis

Los geminianos pueden parecer personas que no tienen problemas en darse un buen descanso, pero a partir de cierta hora el cuerpo les pide salir y se tienen que entregar a la fiesta, algo que no tienen problema en hacer.

Son otro de los signos más viajeros del horóscopo, por lo que es natural que estén planeando permanentemente escapadas que llevarán a cabo sin que les importe lo que dejan atrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar