zodiaco

Estos sí que saben soltar: cuáles son los signos que más rápido hacen borrón y cuenta nueva

Ellos no se quedan a vivir en el dolor, pasan página y siguen adelante.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:00

Sagitario

Los nacidos bajo este signo no se pueden quedar quietos, por lo que es lo más normal que una vez que se acabe una etapa, la dejen atrás sin hacerse ningún tipo de problema.

Los sagitarianos no se olvidan de nada de lo que pasó, ya que tienen la capacidad de entender lo que hicieron mal y aprender de sus errores. Eso, sin embargo, no les impedirá volver a arriesgarse en el futuro.

Virgo

Los virgo están reconocidos como los más inteligentes de todo el horóscopo. Por eso entienden sin problemas que la nostalgia atenta contra sus ideas de mejoramiento y avance.

Quienes están regidos por Mercurio viven concentrados en alcanzar sus objetivos, por lo que no le ven la utilidad a quedarse en el pasado, por más buenas que hayan sido las experiencias que vivieron.

Tauro

La fortaleza espiritual y la seguridad que tienen los nacidos bajo el signo del toro hacen que se puedan fijar más en lo que está pasando que en lo que pasó, y no tengan que hacer mucho esfuerzo para conseguirlo.

Viven arraigados en el presente, y saben que es una pérdida de energías lamentarse por lo que podría haber ocurrido, así que los taurinos simplemente nunca lo hacen.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias