miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

La otra pandemia: hallaron a una mujer asesinada a martillazos y envuelta en una frazada

La víctima tenía 43 años y fue encontrada en su casa. Buscan a su pareja como principal sospechoso del asesinato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un mujer de 43 años fue encontrada asesinada a martillazos y envuelta en una frazada en su casa de la ciudad bonaerense de San Pedro y por el femicidio buscan a su pareja, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto este domingo y la víctima fue identificada por los voceros como María Esperanza Fernández, quien fue encontrada asesinada por una de sus hijas en la vivienda situada en San Lorenzo al 3000 de esa ciudad.
Al lugar arribaron efectivos de la seccional local y de la Policía Científica, quienes determinaron a primera vista que Fernández presentaba golpes en la cabeza aplicados con un elemento contundente, compatible con un martillo manchado con sangre hallado en la casa, explicaron los voceros.

Las mismas fuentes estimaron que el crimen se produjo entre la noche del sábado y la mañana de ayer.

El cuerpo de la mujer, que había sido envuelto en una frazada, fue trasladado a la morgue judicial, donde durante este lunes se llevará a cabo la autopsia de rigor.Como principal sospechoso del ataque, la policía busca a la pareja de la víctima, identificada como Roberto Romero (46), quien permanece prófugo.

La investigación del hecho está en manos de la fiscal de San Pedro Viviana Ramos, quien aguardaba el resultado de pericias para establecer en detalle las circunstancias del femicidio, al tiempo que ordenó diversas diligencias para dar con el acusado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirman que el tirador de la escuela de santa fe formaba parte de una cultura digital que nacio en la masacre de columbine

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar