sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Dime de qué signo eres y te diré que relación tóxica atraes

Hay una relación directa en el zodíaco y las energías que acercan a determinado tipo de personas

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de diciembre de 2020 - 15:00

Nadie está exento de sufrir una relación tóxica, pero nunca está demás saber identificarla a tiempo para sufrir lo menos posible.

Una posibilidad de amortiguar más el golpe es sabiendo qué tipo de relación tóxica sueles atraer en función de tu signo del zodíaco. A continuación de tiramos letra.

Aries: el buscador de salvadores

Eres apasionada y decidida. Tienes una confianza infinita en tus habilidades y estás más que dispuesta a hacerte cargo de tus relaciones, guiando a tu pareja para salir de situaciones difíciles en lugar de permitir que aprendan por sí mismos. Si bien tienes buenas intenciones, tu tendencia a rescatar a las personas que amas puede atraer fácilmente el tipo equivocado de romances. No es tu trabajo salvar a las personas, y cualquier persona que quiera lo protejas del mundo no será un socio igualitario en la relación. En lugar de trabajar juntos para mejorar el uno al otro, estar con alguien que necesita que los rescates solo agotará tus recursos y energía, lo que resultará en un romance que solo se mantiene unido por tus esfuerzos.

Tauro: el manipulador

Eres bastante práctica y confiable. Aunque te mueves muy lentamente en las relaciones, cuando encuentras a alguien que realmente te importa, estás dispuesta a rendirte un poco para que la relación funcione. Amas profunda y lealmente, lo que desafortunadamente llama la atención de personas altamente manipuladoras. Nunca terminan de involucrarse en la relación como te hacen creer. En su lugar, buscan tu apoyo y aliento sin ofrecer la misma lealtad a cambio. Presta atención a las acciones y no solo a las palabras, Tauro. De lo contrario, es posible que te sientas profundamente herida por alguien que simplemente vio tu relación como un juego.

Géminis : el Jugador

Eres una pareja romántica tan poco confiable. Tu estado de ánimo general y tu personalidad de dos caras significan que tus emociones son más bien fugaces, y los posibles intereses amorosos nunca pueden estar muy seguros de cuál es tu posición. Ese tipo de inestabilidad atrae definitivamente la atención del jugador, quien ve tu complicada personalidad como un desafío. Ya que ambos están de un lado a otro con sus emociones, es posible que se mantengan en contacto mutuo por un tiempo, pero al final ninguno de los dos invertirá completamente en la relación lo suficiente como para que realmente funcione. Aléjate del jugador, Géminis: solo terminarás herida si vas por ese camino.

Cáncer: la pareja egoísta

Eres una pareja romántica increíblemente generosa, Cáncer. Te riges por sus emociones y cuando encuentras a alguien que te importa, estás dispuesta a hacer todo tipo de compromisos para que esa relación funcione. Sin embargo, esa disposición a adaptarte a las necesidades de tu interés amoroso solo sirve para atraer parejas altamente egoístas. Reconocerán tu buena disposición para dar y con gusto aceptarán todo lo que tienes para ofrecer sin proporcionar nada a cambio. Asegúrate de establecer algunos estándares y apégate a ellos, Cáncer. De lo contrario, siempre estarás luchando para encontrar el equilibrio en una relación en la que la suerte no se incline a tu favor.

Leo: el rebote

Leo dulce y apasionada. Eres el centro del universo. De buen corazón, divertida, segura de ti misma y atractiva, captas sin esfuerzo la atención de todos los que conoces, pero a veces eso no es algo positivo. Con tu personalidad alegre y dramática, a algunas personas les resulta difícil ver el corazón apasionado, creativo y solidario que se encuentra debajo de la superficie. Por lo tanto, a menudo atraes la atención del rebote, que te ve como la manera perfecta de volver a un ex. Usan tu luz infinita para hacer que una vieja llama se ponga celosa, sin que nunca comprendas quién eres realmente.

Virgo: el bebé

Virgo, eres un signo metódico y práctico que está constantemente luchando por la perfección. Estás más que dispuesta a asumir todo en tu relación porque realmente no entiendes por qué no deberías. Te conviertes en una especie de figura materna para tus parejas románticas, cuidando sus necesidades básicas y asegurándote de que nunca tengan que levantar un dedo. No es una sorpresa que atraigas parejas inmaduras. Educar y cuidar a otras personas no es tu trabajo, Virgo. Eres una novia, no una cuidadora; manténte alejada de cualquier persona que parezca no entender la diferencia.

Libra: el sabelotodo

Eres un signo de aire, Libra, lo que significa que te atraen fácilmente las personas que pueden participar en una fascinante discusión inteligente. Sin embargo, también eres cooperativa, diplomática y tienes miedo al conflicto, por lo que no estás dispuesta a expresar tus opiniones si no estás de acuerdo con las de tu pareja. Este es el caldo de cultivo perfecto para el sabelotodo. Sabrán que eres inteligente pero podrás insertar tus opiniones en cada discusión sin temor a que estés en desacuerdo. Libra es obstinada y no pueden aceptar ningún punto de vista, excepto el suyo, lo que evitará que se establezca una asociación equitativa.

Escorpio: el emocionalmente poco inteligente

Eres una pequeña y misteriosa señal, Escorpio. Sientes todo tan profundamente, pero mantienes todas tus emociones extremas atrapadas bajo la superficie y solo muestras un comportamiento distante y distante del mundo. No es que no sientas, es que estás demasiado nerviosa o no estás segura de cómo expresarte, lo que desafortunadamente atrae a la pareja emocionalmente poco inteligente. Este compañero no entiende sus propias emociones, mucho menos las tuyas. Confunden su superficie distante con una falta de profundidad y creen que los dos son compatibles porque nada los alcanza. Este socio nunca podrá entender tus muchas complejidades, Escorpio, y siempre te sentirás insatisfecha e incomprendida si persigues esta relación.

Sagitario: el mentiroso compulsivo

Tú eres todo acerca de la libertad, la independencia y la confianza, Sagitario. Realmente crees que todas las personas son buenas en lo esencial porque tú eres realmente buena en ello. Tiendes a confiar en la gente demasiado fácilmente, lo que desafortunadamente significa que atraes fácilmente la atención del mentiroso compulsivo. Este socio reconocerá de inmediato tu tendencia a tomar a las personas en su valor nominal. Sabrán que pueden mentirte porque nunca sentirás la necesidad de verificar lo que digan. Sé un poco más cuidadosa con quien confías, Sagitario. De lo contrario, continuarás entrando en relaciones que solo te causarán dolor y muchos problemas de confianza.

Capricornio: el narcisista

Eres seria, responsable y disciplinada, Capricornio. Deseas que tu vida siga un camino muy tradicional, por lo que cuando se trata de relaciones, tienes una tendencia a seguir el camino seguro. Quieres a alguien que lo tenga todo junto, y podrías elegir estar con ellos incluso cuando no estés satisfecha con la relación en general. Este tipo de comportamiento te llevará directamente al narcisista serio. Esta persona es demasiado dentro de sí mismos. Claro, tienen su vida juntos, pero también saben lo bien que están haciendo y no tienen miedo de hablar de ello. No pueden tomar una broma, y ​​pasan mucho más tiempo pensando en lo que obtienen de la relación que en cómo te sientes. La responsabilidad no es lo único que importa, Capricornio. Sigue a tu corazón y tu cerebro, o podrías terminar saliendo con alguien que se ama a sí mismo más de lo que alguna vez podría amarte a ti.

Acuario: el buscador de aventuras

Excéntrica y llena de ideas progresivas, definitivamente marchas al ritmo de tu propio tambor, Acuario. Valoras tu libertad en una relación, convirtiéndote en una compañera impredecible e inestable. También eres muy intelectual y de pensamiento libre, lo que atrae fácilmente la atención del buscador de aventuras. Este socio querrá absorber toda tu energía, permitiéndote exponerlo a nuevas ideas y formas de pensar. Tu imprevisibilidad los excitará, pero solo te verán como un viaje corto en lugar de un lugar seguro para aterrizar. Usarán tu energía para su propio beneficio sin entender que necesitas a alguien estable y confiable para equilibrar tus cambios de humor. Este socio solo se quedará por un corto tiempo, Acuario, y tomarán demasiada energía para hacer que esta relación valga la pena.

Piscis: el inseguro

Eres uno de los signos más compasivos y cariñosos de todo el zodíaco. Eres increíblemente intuitiva y siempre estás en la búsqueda de ayudar a otros, lo que te permite mostrar a las personas su propio valor e importancia en el mundo. Si bien esta es una calidad asombrosa, también atrae la atención del socio inseguro, quien anhela la afirmación que solo usted puede dar. Si bien no es malo apoyar a alguien que amas, esta pareja valora tu empatía y lo que puedes hacer para aumentar su autoestima más de lo que valora quién eres como persona. Mientras satisfaces las necesidades de este socio, aportan muy poco a la relación, lo que simplemente no es un intercambio justo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Radio Mitre)

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido

Te Puede Interesar