Lo dicen los astros

¡Ho, ho, ho!: estos signos tendrán muy buena suerte esta Navidad

Habrá personas que realmente pasarán una auténtica Nochebuena por un extra de fortuna
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:42

La llegada de la Navidad siempre predispone a las personas a la celebración, pero en esta ocasión algunos contarán además con un extra de fortuna.

Según los astros, los siguientes signos estarán acompañados de la buena suerte así que pueden animarse a completar algún desafío que tienen postergado.

Leo

Leo es un signo lleno de pasión y será durante este mes que podrían encontrar a su media naranja. Si estas soltero, la suerte te sonreirá entre el 15 y 8 de enero. Mientras que para aquellos que tienen pareja, durante esta temporada navideña su relación se fortalecerá. 

Tauro

Las personas bajo el signo de Tauro pueden olvidarse del muérdago, pues durante Navidad se sentirán y verán más atractivos. Esto ayudará a que se sientan más confiados al momento de relacionarse y el amor podría tocar a su puerta si ese es su gran deseo. 

Libra

Libra ha esperado mucho de una persona en especial, esta Navidad podría sorprenderte y darte lo que tanto esperaste. Mientras que para aquellos que están solteros, podrían recibir una invitación para salir, no dudes en tomarla pues podría tratarse de un gran amor. 

Comentarios