zodiaco

Se viene el día más lindo: mirá que regalarla a mamá según su signo

Para no pifiarla con la vieja, atendé este informe.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:02

ARIES

La mamá de Aires es aventurera y enérgica, entusiasta y dinámica, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás. Para ella un teléfono donde pueda anotar todo, una blusa elegante o hasta una agenda serán perfectos.

GÉMINIS

Géminis es una mamá moderna, abierta a los cambios, ágil, divertida y súper fresca. Una tableta o mini computadora personal es un regalo adecuado así como también libros sobre temas que le interesan.

CÁNCER

Las mamás de cáncer aman estar en el hogar, son muy sensibles, emocionales y protectoras. Por lo general les encanta cocinar por lo que un juego de ollas, utensillos, manteles y todo lo relacionado a la gastronomía les encantará. También aman objetos de decoración.

LEO

Las madres de este signo son muy generosas, poderosas y avasallantes. Les gusta darle todo a sus seres queridos pero también disfrutan de los lujos. Unos buenos aros, un reloj o una cena en un lugar exclusivo les encantará.

VIRGO

Las virginianas son muy detallistas, observadoras, ordenadas y meticulosas con todo. Son muy atentas. Todo lo relacionado con su higiene personal lo apreciarán mucho. Un estuche que contenga colonias y perfumes de calidad será perfecto.

LIBRA

Las madres de libra se caracterizan por estar buscando siempre el equilibrio y la justicia en su familia. Son muy diplomáticas, sociables y conciliadoras. Aman la belleza y la estética por eso amarán un kit de maquillaje, ropa, accesorios o un buen perfume.

ESCORPIO

Las escorpianas son apasionadas, intensas y determinantes. Para ellas nada pasa desapercibido y se dan cuenta de todo. Amarán un buen libro de intrigas o misterios, o un regalo que las sorprenda completamente.

SAGITARIO

Las mamás de sagitario son divertidas, joviales, alegres y optimistas. Para ellas salir a caminar con su familia es un gran plan por eso darle ropa deportiva, zapatillas o hasta una experiencia al aire libre será el regalo ideal.

CAPRICORNIO

Las capricornianas son muy prácticas y maternales pero también muy ordenadas y disciplinadas. Son muy trabajadoras y ambiciosas por eso será imposible fallar con un reloj o un conjunto chic para el trabajo.

ACUARIO

Las mamás de acuario son muy abiertas, liberales, espontáneas y femeninas. Son muy dulces y creativas. Les encantará recibir flores, velas, anillos y alguna excursión original.

PISCIS 

Las piscianas tienen mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad e intuición. Son muy idealiestas y soñadoras por eso un fin de semana en la montaña será perfecto para ellas.

Comentarios

Otras Noticias