Dos bandas de ladrones de cajeros fueron desarticuladas en las últimas horas, tras 14 allanamientos en Córdoba Capital.
viernes 1 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos bandas de ladrones de cajeros fueron desarticuladas en las últimas horas, tras 14 allanamientos en Córdoba Capital.
Se trata de dos grupos involucrados en robos importantes, como el que ocurrió en 2018, en el cajero del banco Santander de la avenida La Voz del Interior.
En el operativo se logró el secuestro de dinero, autos de alta gama y armas, además de 15 detenidos entre los que se encuentra un sargento en actividad, de la Policía de Córdoba, que cumple funciones en Tribunales II.
El fiscal Ernesto de Aragón, dijo a un medio de Córdoba que una de las bandas “actuaba de manera conjunta con el efectivo policial de jerarquía de sargento”.
Fuente: Cadena 3
