zodiaco

Cada signo tiene su magia: descubrí la tuya

Si siempre quisiste tener poderes, tal vez te gustará saber qué tipo de magia tenés, según tu signo del zodiaco.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:06

Si siempre has querido tener poderes mágicos, te gustará saber que tal y como los astros y el Universo nos han dotado con una gran variedad de características que definen nuestra personalidad, nos han brindado una serie de dones para hacer el bien. Así que si quieres conocer cuáles son los tuyos, según tu signo del zodiaco, ¡continúa leyendo!

Aries

Aries conoce muy bien cuáles son los astros que emiten vibraciones positivas y negativas gracias a su gran conocimiento sobre las energías planetarias, así que su don es ser una bruja valiente que ayuda a los demás, sin esperar nada a cambio.

En el mundo espiritual podrías ser: Astróloga.

Tauro

Tauro se caracteriza por conocer todos y cada uno de los remedios naturales de la abuela, así que sin importar quién se sienta mal, ella tiene la solución. Su don obviamente es sanar con las manos. Eres muy buena para aliviar el dolor.

En el mundo espiritual podrías ser: Reikista.

Geminis

Aunque podríamos decir que Géminis aún no se puede decidir entre la ciencia y la intuición (es parte de la dualidad que la define), se interesa muchísimo por las actividades “alternativas” como la meditación o el yoga, ya que estas te permiten ponerte en contacto directo con tu “yo” interior. Tu don evidentemente es la intuición. Aunque no lo creas, tus 5 sentidos están muy desarrollados.

En el mundo espiritual podrías ser: Vidente.

Cáncer

Una de las características más notorias de Cáncer es la intuición; un don que definitivamente le permite conectar con el más allá de una forma natural (aunque también funciona en el mundo terrenal, con las personas).

En el mundo espiritual podrías ser: Médium.

Leo

Aunque Leo se caracteriza por el ego y su vicio de llamar la atención, es una persona muy generosa y llena de bondad, es por eso que disfruta ayudar a los demás a resolver sus problemas. Su don es simplemente ser la más poderosa del horóscopo.

En el mundo espiritual podrías ser: Adivinadora.

Virgo

Los dones de Virgo son saber escuchar y analizar las cosas, por eso es tan buena equilibrando los chakras con la ayuda de plantas y hierbas, ya que sabe cuáles emiten la frecuencia vibratoria necesaria para armonizar el alma y el cuerpo.

En el mundo espiritual podrías ser: Masajista.

Libra

Como lo mencionamos anteriormente, Libra es una excelente resolutora de conflictos, además de que el amor, la amabilidad y la comprensión que la caracterizan la convierten en un ser muy especial para los demás. Su don, evidentemente es dar buenos consejos.

En el mundo espiritual podrías ser: Bruja consejera.

Escorpio

Tal y como en el mundo terrenal Escorpio se caracteriza por ser irresistible, en el mundo espiritual es imposible ignorar su hipnotizante encanto, además, fluye en el universo de las intuiciones, las emociones y las energías, por eso es muy buena en todo, no tiene un solo don, prácticamente los tiene todos.

En el mundo espiritual podrías ser: Astróloga, Reikista, Vidente, Médium y demás.

Sagitario

Sagitario es una gran aliada de la naturaleza, pues siempre encuentra en ella los remedios necesarios para curar cualquier mal del corazón. Su don es la interpretación de sueños.

En el mundo espiritual podrías ser: Sanadora.

Capricornio

A pesar de mostrarte fría y distante, sabemos que tu signo se caracteriza por ser amoroso y divertido, además es evidente que te preocupas por los demás, por ello preparar pócimas mágicas que combatan cualquier enfermedad es tu don.

En el mundo espiritual podrías ser: Maga.

Acuario

Si describiéramos a Acuario con una sola palabra sería: inteligencia, por eso esta es también su don. Además, su espiritualidad y poder mental no tienen fronteras. Si quisieras, incluso serías capaz de leer la mente.

En el mundo espiritual podrías ser: Coach, Guía espiritual o Adivinadora.

Piscis

Piscis es muy sensible y empática, por eso esta última es su don. Sabes ponerte en los zapatos de los demás, los entiendes y apoyas. De igual forma, manejas muy bien la relajación y la meditación para mantener los pies sobre la tierra.

En el mundo espiritual podrías ser: Gurú.

 

Comentarios