jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Cabeza de novia! Así actúa cada signo cuando se enamora

Tu signo del zodiaco te puede delatar cuando estas enamorado ya que podés actuar de esta manera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando nos enamoramos en muchas ocasiones empezamos a actuar de diferente manera y tal vez queremos ocultarlo, pero en la mayoría de los casos no se puede y según los astros cada signo tiene diferentes rasgos en su personalidad, aptitudes, habilidades, compatibilidad e incompatibilidad con otras personas, los delatan ante los demás.

 

Aries

Son muy decididos, se guían por su instinto y no quitan el dedo del renglón hasta que obtienen una respuesta firme. Si un Aries se enamora de ti te darás cuenta fácilmente, por favor no te aproveches y habla con honestidad sobre tus sentimientos

 

Tauro

Cuando este signo se enamora quiere que todo el mundo lo sepa. Suelen sentirse orgullosos de la persona amada y si eres tú, seguramente te presentará con medio mundo, empezando por su familia y amigos cercanos.

 

Géminis

Ellos tienen la boca muy suelta y aman hablar de todo menos de sus sentimientos. Ante todos podrá verse como una persona extrovertida, divertida, casi el alma de la fiesta, pero en lo privado tienen un lado muy ansioso y reservado.

 

Cáncer

Suele llenarte de detalles, es casi inevitable que ponga tus necesidades por encima de las suyas, lo que les hace un signo muy vulnerable. En pocas palabras, es un signo que lo único que quiere es hacerte feliz.

 

Leo

Actúa con rapidez porque teme que sus emociones lo lleven a lastimarse, pueden resultar impulsivos y si te niegas a darles una oportunidad, pueden ser los más insistentes del mundo.

 

Virgo

Cuando un Virgo se enamora es difícil darse cuenta porque actúa de la manera contraria, teme resultar herido y hace lo que sea por proteger su corazón, pero te sorprenderá con tu comida favorita, aunque intente ocultar sus sentimientos será inevitable que se preocupe por ti y te cuide.

 

Libra

Este signo siempre se preocupa por el balance y esto le hace ser un poco desesperante, pues siempre tratará de buscar el negrito en el arroz. Lo que menos busca es incomodarte, se preocupará porque ambos tengan las mismas metas y que la relación no se apresure.

 

Escorpión

Se caracteriza por esconder sus verdaderos sentimientos, por lo que cuando se enamora se sienten fuera de sí mismo. Les lleva tiempo confiar en el otro, pero cuando por fin llega ese momento, aman con todo el corazón y de la forma más intensa que puedas imaginar.

 

Sagitario

Son expertos en contagiar el amor cuando lo sienten, son muy juguetones e irresistibles, optimistas y llenos de energía, por lo que puedes llegar a pensar que exageran y mucho.

 

Capricornio

Son uno de los signos más enfocados, siempre van al grano y suelen ser muy prácticos, no les gusta perder el tiempo. Te hablará siempre de una forma honesta y directa, pero saben aceptar cuando no sientes lo mismo.

 

Acuario

El amor le asusta un poco porque le hace sentir vulnerable, puede resultar un poco frío al principio y tardar en encontrar el punto medio entre los sentimientos de ambos.

 

Piscis

Son muy sensibles y eso hará que no te canses de pasar tiempo a su lado. Suele ser tan dedicado a su relación que te hará pensar que es demasiado bueno para ser verdad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar