No es no

Viral: Un conocido banco lanzó un spot publicitario contra la violencia de género

La empresa tomó un tema que nos preocupa a todos como sociedad y lo convirtió en su último anuncio.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 16:42

El hecho de decir “no” siempre debería haber sido entendido como lo que es: un “no”, desafortunadamente gran parte de las personas hasta hace poco no respetaba esto. Para conscientizarlas al respecto el banco HSBC lanzó una campaña publicitaria en la que varias personas quieren utilizar un cajero automático pero no funciona como debería: el mismo no acepta un no como respuesta.

Las personas que interactúan con el artefacto , confusas siguen presionando la opción no y el mismo les responde cosas como: “ A mi nadie me dice que no”, “Que pasa seguro tenés otro cajero que te gusta más “.

Al finalizar la interacción, se les entrega un ticket el cual explica por qué sucedía esto. La idea es hacer entender sobre el tema y que las personas estén más atentas a esta gran problemática que tanto preocupa a la sociedad. El nombre de la firma consiguió con esto ser uno de los temas más hablados en Twitter, algunas de esas personas halagaron la creatividad y otras criticaron la comparación con un cajero automático. Mirá el vídeo.

 

 

 

 

Comentarios