noticia

Ulises Jaitt se enteró en Brasil sobre la muerte de su hermana

Ulises Jaitt se encuentra en Ferrugem de vacaciones junto a la hija de Natacha.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:04

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, habló desde Brasil, donde está de vacaciones junto a Antonella, la hija de 20 años de la vedette que fue encontrada muerta en Tigre. Ambos se enteraron de la noticia a raíz llamados teléfonicos de allegados a la familia. 

Eltrecetv.com se comunicó con Ulises, que se mostró conmocionado con la noticia. "No lo puedo creer, yo había hablado el jueves con ella", afirmó. El conductor radial está en Ferrugem y tenía planeado volver a Buenos Aires la semana que viene, pero con la noticia de la muerte de su hermana está haciendo todos los trámites para regresar lo antes posible a la Argentina. 

Ulises contó que le pidió a sus amigos -que fueron los que lo llamaron para darle la triste noticia- que fueran hacia Tigre para ver qué paso con su heramana en el complejo en el que apareció sin vida. 

ESTE FUE EL PRIMER PARTE OFICIAL SOBRE LA MUERTE DE NATACHA JAITT:

"Llevo a su conocimiento  que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre.

En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 V.D. y R.G., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada  en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo V.D. con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento R.G. para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez. Amplio."

Más de

Comentarios