Lo dicen los astros

¿Porfiados? No, lo siguiente: estos son los signos más tercos del zodíaco

Para que den el brazo a torcer tenés que buscar cien amigos o pillarlos durmiendo. Cuando se les mete algo en la cabeza, preparate para sufrirla
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 07:22

Hay personas que aceptan estar equivocados o que se animan a cambiar su pensamiento con respecto a tal o cuál tema. Y también están ellos, los tercos. Esos que se les puede venir el mundo encima y se mantienen en sus treces.

Pasá y conocelos:

Tauro

Cuando se trata de mantener sus argumentos, nadie lo hace mejor que Tauro. Los nacidos bajo este signo son personas perseverantes y confiables que les gusta trabajar a su ritmo, por lo que tener a alguien que le ordenes no es lo suyo. Hay que tener cuidado porque su naturaleza intransigente puede llevarte a conservar aspectos negativos de la vida que te hacen más mal que bien.

Leo

Este signo del zodiaco es uno de los más orgullosos y sabe perfectamente bien cuánto vale, por lo que no se comprometerá contigo, pero se alejará si siente que no le das la importancia que merita. Si bien, los Leo son personas generosas y de buen corazón, suelen tener el sentido del ego algo inflado y esto puede inhibir la toma de decisiones grupales, pues con frecuencia asumen que tienen el mejor juicio.

Aunque la intención de Leo no es ocasionar daños a terceros, sus acciones egocéntricas a menudo ocurren en detrimento de otra persona, pero Leo no siempre se da cuenta.

Escorpio

Escorpio ocupa el tercer lugar de esta lista por tu naturaleza obstinada. Mientras que las actitudes de Tauro Leo son el resultado de la aversión al cambio y al ego, respectivamente, la implacable postura de Escorpio proviene de la pasión.

Una vez que este le ha añadido significado emocional a su postura, muy difícilmente la abandonará. De esta manera, leo se convierte en uno de los signos más difíciles de sobrellevar.

Acuario

Acuario es uno de los rebeldes del horóscopo ya que le encanta ir contra el statu quo. Con los pies bien puestos en la tierra, acuario es el signo del zodiaco más independiente, con muchas ideas progresistas, radicales y a menudo controversiales que suelen contradecir las creencias ya ampliamente aceptadas.

Acuario se encuentra a la altura de lo que es como un signo crítico cuando sus ideas alternativas son desafiadas con razón. Con frecuencia se vuelven distantes, ásperos y condescendientes.

Aries

Una vez que a Aries se le ha metido una idea en la cabeza es poco probable que lo/la hagas cambiar de opinión. Por más complicada y difícil que esa idea parezca, Aries no cambiará de parecer.

Ser ambicioso es importante y nos ayuda a mejorar como personas, pero a veces es necesario tener una mirada objetiva de los hechos, esto hará que tu vida sea más fácil tanto para ti, como para las personas que te rodean.

Fuente: MDZ

Comentarios