Horóscopo

¿Tóxicas? Las mujeres más celosas según el signo de zodiaco

Generadoras de conflictos ante la mínima sospecha. Ingresá a la nota y enterate quienes son.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:14

Los celos en una relación son inevitables. El problema surge cuando son extremos. El controlar y saber cada detalle de la vida del otro suele llevar a tener serios conflictos que daña seriamente el afecto entre amos. A continuación detallamos los tres signos más celosos en las mujeres:

Virgo

Manipuladoras. Con el fin querer saber todo de la otra persona tratan de controlar cada paso que da su pareja por miedo a que la engañe. Es tanta la desconfianza que suelen aprenderse las claves para ingresar a las redes sociales o celulares de su hombre. 

Geminis

Desconfiadas por naturaleza. Siempre tienen una excusa para hacer un interrogatorio a su pareja. En más de una oportunidad se fijan en los detalles de la ropa para comprobar sino estuvo con otra persona que no sea ella. Siempre le demandan tiempo para que solamente piense en la relación y no en otra cosa.

Capricornio

La reina de las dramáticas. Siempre encuentran algo para generar una discusión e imponer nuevas reglas, a su medida, en la relación. Suelen privar a su pareja de juntarse con sus amigos o asistir a eventos sociales sin ella. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias