Astrología

¡Ya va a pasar, ya va a pasar! Este es el signo más llorón del zodiaco

La astrología determina la personalidad de las personas y por lo tanto también define la sensibilidad de cada uno. Mirá quiénes son los que lloran por todo.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:12

Muchas personas no saben cómo reaccionar cuando otro llora. Un abrazo, unas palabras, un pañuelo… nunca se sabe cómo actuar ante las lágrimas ajenas. No te vamos a decir cómo reaccionar, pero sí qué es lo que dice la astrología sobre cuál es el signo más llorón del zodiaco. Como para que lo tengas en cuenta.

Piscis:

Es el signo más sensible, son demasiado frágiles y se dejan llevar mucho por sus emociones. Suelen tomarse todo muy a pecho y pueden convertirse en personas resentidas y retraídas si alguien les hizo mucho daño.

Un Piscis cree firmemente en el amor y se la pasa soñando con él. Para ellos, sus sentimientos son muy importantes, y una de sus mayores debilidades es no ser correspondidos como ellos quisieran, llevándolos con mucha facilidad a entristecerse y hasta deprimirse.

La familia y los amigos serán lo principal para un Piscis, ya que se la pasará preocupados por ellos y su bienestar, siempre al tanto de sus necesidades y problemas - muchas veces más que de ellos mismos. Pero si no les corresponden o reciben el mismo nivel de atención, pueden resentirlo, ya que siempre estarán con el corazón en la mano.

Pero por otro lado, como un Piscis es muy cariñoso y lleno de empatía, sabe ponerse en los pies del otro para tratar de comprenderlo y ayudarlo, así que resultan grandes amigos. Te escucharán con mucha amabilidad, calidez y te harán sentir siempre muy respaldado.

Comentarios

Otras Noticias