Prendé el radar: estos son los signos más compatibles para un amor de verano

Ya hablamos muchas veces de cuáles son las parejas perfectas y las peores opciones. Pero si lo que querés es prender fuego todo estas vacaciones, tenés que buscar a los nacidos en estos meses y agarrarlos fuerte.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:10

No todos los signos son iguales y no todas los amores son iguales. Cuando buscamos una pareja para toda la vida, por lo general lo que queremos es conectar con alguien profundamente, hallar a esa persona con la que nos unen intereses, pasiones y ese algo más, que parece ser un designio del Universo que nos dice "sí, acá es". 

En cambio, si apuntamos al clásico amor de verano, lo más importante es dar con ese otro que te incendia la piel de sólo mirarte, que te vuelve loco o loca con dos frases. Esos amores tal vez no duran mucho, pero sí son inolvidables y están llenos de una química especial, ese chispazo que deja marcado. 

Por eso las compatibilidades de los astros también tienen que ser pensadas para cada tipo de amor. ¿Qué estás buscando? ¿Un compañero de para toda la vida o alguien que te haga olvidarte hasta de tu nombre?

Si la respuesta es la segunda opción, estos son los signos más compatibles que tenés que rstrear para estos meses de calor que se vienen: 

Fuego con Fuego: un incendio espectacular

Cuando buscamos compatibilidades, siempre nos dicen que dos signos de fuego juntos son mucho y todo puede terminar al límite. Pero pensándolo bien, si lo que querés es irte a un lugar de vacaciones y encontrarte con alguien que te haga perder la cabeza por una semana, bueno, entonces esta combinación es ideal. Aries, Leo y Sagitario son los afuegados del zodíaco y deberían, si lo que quieren es calor, buscarse entre sí en los próximos meses. 

Escorpio y Aries: agarrate 

Los escorpianos son pasionales, los arianos son otro signo fueguino por excelencia. En el día a día pueden ser algo terrible, porque las discusiones entre estos dos signos no son nada suaves. Eso sí, a la hora de reconciliarse, prenden fuego la cama, la casa y todo. 

Cáncer y Piscis

Estos dos románticos tienen todo a favor. Pueden empezar un romance veraniego y después seguir adelante. La ventaja de estos signos es que ambos conectan rápidamente, son capaces de toparse en un bar de playa, mirarse a los ojos y quedarse enganchados en un enamoramiento de película. A la hora de meterse en las sábanas, esa conexión termina en sesiones interminables de espiritismo sexual. 

Virgo y Acuario 

¿Quién lo hubiera dicho, no? A pesar de ser muy opuestos, estos signos pueden terminar protagonizando una gran historia si se encuentran y combinan un rasgo que tienen en común: la sinceridad. Decirse todo de una, blanquear que hay química y encarar puede ser el punto de partida de un amor de verano. 

 

 

Más de

Comentarios