viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Centenario

Masacran a golpes y cuchillazos a un joven, y lo tiran envuelto en una frazada

La infortunada víctima era un muchacho de alrededor de 25 años, que se presume fue salvajemente asesinado por venganza, ya que presentaba golpes y cuchilladas en la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver salvajemente masacrado a golpes y acuchillado de un joven de alrededor de 25 años apareció envuelto en una frazada, que había sido atada, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Se asegura que los criminales, que son buscados de manera intensa, habrían actuado por venganza.

La infortunada víctima del tremendo ilícito era un individuo de aproximadamente 25 años, que apareció en el cruce de 7 y 14, en el denominado Barrio Santa Catalina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Tras una denuncia que la gente de la humilde zona formuló al número telefónico de emergencias 911, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora arribaron a esa esquina, donde llevaron a cabo el macabro hallazgo porque el occiso había sido envuelto en una frazada, la cual tenía los extremos atados.

La víctima, cuya identidad se procura establecer, presentaba violentos golpes y heridas de arma blanca en la región craneana.

Miembros de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) investigan el caso y en tal sentido descartaron totalmente que el individuo hubiera sido agredido con fines de robo, ya que, hasta el momento, se estima que los hampones agredieron sin piedad al muchacho por venganza en otro lugar y que luego trasladaron el cuerpo al mencionado predio para despistar la tarea de los investigadores policiales.

A raíz de tal motivo, los pesquisas de la seccional realizan diferentes procedimientos con el objetivo de determinar, de manera fehaciente, los móviles del asesinato y el paradero de los criminales, que se presume se habrían refugiado en el vecindario, cuyos consternados habitantes dijeron no haber escuchado ruidos o movimientos extraños en la vía pública.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gustavo Caram, fiscal en turno del departamento judicial de Lomas de Zamora.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar