miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Amor animal: mujeres casi se van a las piñas por la tenencia de un caniche

Desde la fiscalía dispusieron que se quede con la última que lo tenía hasta que se resuelva el confuso episodio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Salta, dos vecinas realizaron denuncias cruzadas por la tenencia de un perro y casi se agarran a las piñas. Todo comenzó cuando recibieron la denuncia de una de las mujeres por la posesión del cachorro.

La vecina denunciante, identificada como F.V.A. dijo que cuando salió de su casa se sorprendió con un cerco perimetral que habían levantado sus vecinos y su perro del lado de ellos.

Sin embargo, otra mujer, identificada con V.G. dijo que el animal lo había recuperado ya que la vecina le había robado el perro. Ella contó que ya había realizado una denuncia previa pero no tuvo respuesta de la policía. En medio de la discusión, las mujeres casi se van a las piñas.

Finalmente, con la intervención de la Fiscalía Penal, dispusieron que se quede con V.G. hasta que se termine de resolver el conflicto.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar