Astros y más

Descubrí la carta del tarot que te ayudará a librarte de malas energías

El tarot ayudará a cada signo a protegerse de las malas energías durante los cambios que se avecinan durante esta temporada.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:30

El tarot puede ayudarnos a descubrir verdades ocultas sobre nosotros y sobre la energía que nos rodea, en esta época de cambios, los astros tienen preparadas varias formas de transformación para cada uno de los signos y el tarot les ayudará a librarse de las malas energías en el caos cósmico que se avecina.

Escorpio
El emperador

Es momento de que recuperes tu poder, esta carta te ayudará a protegerte de quienes quieren derrumbarte, saldrás victorioso si lo visualizas.

Cáncer
El Sol

Esta carta protegerá tus relaciones y la parte del amor en tu vida, evita entrar en conflictos con personas cercanas y escucha a tu corazón antes de actuar.

Piscis
El colgado

Esta carta te protegerá de la conformidad a tu alrededor, algunas personas no quieren progresar y podrían querer que pienses igual que ellos, no te dejes influenciar y busca tu propio camino.

Géminis
La templanza

Te protegerá de las dudas que nublan tu juicio, eres una persona muy inteligente y sabes qué es lo que más te conviene, hazlo.

Acuario
El loco

Te ayudará a tener una revelación y esto hará que evites cometer errores innecesarios, no te confíes y sigue tus instintos.

Libra
La muerte

Te ayudará en este momento de cambios en tu vida, es momento de cerrar cliclos y abrir nuevas puertas de oportunidad, será para bien.

Tauro
La emperatriz

Te ayudará a ser más sensible con tu pareja, esto evitará roces innecesarios y estabilizará la relación.

Virgo
La estrella

Deja que el universo hable con tu corazón y te guíe a través de la tormenta, pon atención a tus sueños, ahí encontrarás la respuesta.

Capricornio
El hierofante

Te ayudará a ver más claramente una relación que puede convertirse en algo más allá de la amistad, mantén la mente abierta.

Aries
Fuerza

Te ayudará a tener más paciencia mientras todo cambia a tu alrededor, tal vez te sientas abrumado, pero entenderás que es un mal necesario.

Leo
Los amantes

Te ayudará a mantener la seguridad en ti mismo y en las decisiones  que tomas, habla sobre tus necesidades y mantente firme.

Sagitario
Templanza

Te ayudará a expandir tu intuición y verás que nada pasa por accidente, estos cambios te ayudarán a crecer de manera personal.

(Fuente: Nueva Mujer.com)

Comentarios