miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Su ex le pidió que buscara a sus hijos, la golpeó y abusó de ella

La víctima hizo la denuncia correspondiente y los peritos constataron varias lesiones por golpes y el acceso carnal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre quedó detenido este lunes luego de que su expareja asegurara que fue abusada sexualmente luego de que fuera engañada con una mentira sobre sus hijos. El hecho ocurrió en el departamento de San Martín, Mendoza, y la víctima presenta lesiones visibles, informan los colegas de Diario Uno.

La denuncia se radicó ese mismo día en la Oficina Fiscal departamental. La víctima relató que la noche anterior se había dirigido a la casa de su expareja, ubicada en calle Salvarredi de la localidad de Chapanay.

Según su testimonio, esa noche los hijos en común que tienen debían quedarse a dormir en la casa del hombre, pero éste la llamó para pedirle que los fuera a buscar. Cuando llegó al domicilio se encontró con que los menores estaban descansando tranquilamente y no había ningún inconveniente. Puertas adentro, el sujeto -se reserva su identidad para no develar la de la víctima- la redujo a fuerza de golpes y abusó de la mujer sexualmente, con acceso carnal.

Tras radicar la denuncia, el fiscal departamental Martín Scattareggi -subrogó este martes a su par Gustavo Jadur- envió a la víctima al Cuerpo Médico Forense (CMF) y ordenó la aprehensión del sospechoso.

Los médicos constataron que la mujer tenía rastros visibles de traumatismos producidos por golpes. En paralelo, el acusado se presentó horas después con sus hijos en la dependencia policial.

El fiscal Jadur, quien decidió imputar al hombre por abuso sexual con acceso carnal y dejarlo detenido.

También ordenó un allanamiento en el lugar de los hechos donde se secuestraron prendas de ropa interior de ambas partes y una sábana de dos plazas. Estos elementos serán cotejados en busca de fluidos que constaten el vejamen. A su vez, el magistrado espera el informe del CMF que determine si la víctima presenta lesiones vaginales y rastros de semen.

(Fuente: Telefe Noticias) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer que fue secuestrada y víctima de intento de femicidio en Jujuy. (Redes sociales)

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar